Zapatos de Golf Footjoy Flex XP

G1ZJC00002G-40
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Los zapatos de golf FootJoy Flex XP presentan un estilo atlético, ofreciendo el mayor confort y versatilidad superior dentro y fuera del campo de golf. Además ofrecen una protección 100% impermeable por dos años en uso normal. Está diseñado especialmente para proporcionar un Max Feel total, empleando la tecnología PowerStrap y LaunchPod que promueve la estabilidad, confort y mayor control para realizar el swing como todo un experto.

Características:

  • La suela exterior Versa-Trax, está diseñada con elementos de tracción para optimizar el rendimiento en el campo. La tracción potenciará tu swing y proporcionará un agarre excepcional.
  • La entresuela de EVA suave, aporta una mayor amortiguación, mayor comodidad y una estabilidad excepcional.
  • Su interior de malla ligera de alto rendimiento, ofrece una comodidad increíble, transpirabilidad y comodidad durante todo el día.
  • No retiene la humedad, manteniendo el pie seco y libre de malos olores.

Tecnologías:

  • Suela Tour X PowerPlate: consiste en una plataforma ultra liviana y estable que permite la transferencia de energía durante los movimientos propios del golf, logrando impulsar cada golpe con mayor potencia, sobre todo en el swing. 
  • PowerStrap: ha sido patentado por FJ y es un componente integrado en la zona superior del calzado. Su función principal es ofrecer un soporte tanto lateral como medio con bloqueo, teniendo como resultado un ajuste seguro y preciso durante todas las rondas de golf. 
  • OrthoLite Fit-Bed: se enfoca en garantizar el mayor confort posible al golfista, teniendo la amortiguación justa, con una puntera redondeada y ajuste estándar.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Zapatos de Golf Footjoy Flex XP
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña