Madera de Calle XXIO Eleven

G1MX00002-10
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La madera de calle XXIO Eleven es rápida, indulgente y fácil de golpear, es perfecta para jugadores con velocidad de swing moderada, proporcionando golpes más altos y con una mayor distancia desde el tee o desde la calle.
Tecnologías:
  • Weight Plus: Los pesos de metal y de goma en el extremo de cada palo elevan los puntos de equilibrio a alturas sin precedentes. El resultado es un swing suave y fácil, que también le ayuda a encontrar sistemáticamente la posición ideal para conseguir más potencia.
  • Cara cóncava: Los drivers, maderas de calle e híbridos XXIO Eleven se caracterizan por una cara cóncava potente pero normalizada, que es más rápida tanto en los golpes en el centro como en la parte baja de la cara.
  • Suela de cañón: La nueva almohadilla de peso que llevan las maderas de calle y los híbridos XXIO Eleven tiene una forma única que deja más espacio a una cara cóncava más grande, lo que a su vez aumenta la velocidad y la distancia.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Madera de Calle XXIO Eleven
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña