• -100,00 €

Madera de Calle Cobra King SpeedZone

G1MK00001-2
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La madera de calle Cobra SpeedZone tiene un diseño tradicional con contrapeso y una cara ligeramente menos profunda lo que facilita los golpes y trayectorias mucho más altas.
Tecnologías:
  • Cara fresado por CNC: El fresado CNC es hasta 5 veces más preciso que el pulido manual, y se utiliza para garantizar que cada cara esté al límite legal.
  • Rieles divididos huecos: Los rieles huecos se flexionan más que los rieles sólidos, creando unan zona un 70% más grande, en donde es mayor la distancia alcanzada y aporta más velocidad a la bola.
  • Rieles Baffler: Estos rieles mejoran la interacción con el césped al permitir que el palo se deslice sin esfuerzo.
  • Diseño de cabeza ligera: La cabeza está fabricada en fibra de carbono lo que la hace más ligera, y el centro de gravedad es más bajo y más profundo.
Very fast
rating 5
I have ordered one day and in the next it was here. Everything was perfect and I will definitely buy more material from Alvarez
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Madera de Calle Cobra King SpeedZone
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña