Pantalón Chervò Second

GR63925999-30
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El pantalón de hombre Chervò Second garantiza el aislamiento térmico sin renunciar a la elasticidad y a la comodidad. Bolsillos posteriores de doble ojal, cierre con cremallera y doble botón. Ajuste regular.
Tecnologías:
  • Pro-therm: La naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido dan a todas las prendas distinguidas con la etiqueta pro-therm® una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estandares de calidad de muy alto nivel. estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica de cualquier deporte.
  • Comfort®: Prendas estudiadas y realizadas para garantizar en cada situacíon la máxima libertad de movimiento y máxima sensación de bienestar. Fibras y tejidos elásticos que acompañan armoniosamente y sin restricciones, toda la fuerza del gesto deportivo.
  • Soft-shell: Protección soft shell todo en uno: antiviento e impermeable, máxima transpirabilidad, termoaislamiento, confortable y elástico, suave y ligero, modelado al cuerpo.
  • 2way stretch: Los tejidos elasticos son altamente resistentes y extremadamente flexibles: elasticidad uni-direccional, horizontal.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Chervò Second
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña