Chaqueta Chervò Myth

GR63837E49-S
La chaqueta para hombre Chervò Myth es muy ligera, con tacto suave y acolchado. Dispone de cierre frontal con cremallera doble, bolsillos laterales con cremallera en contraste y escudo con logotipo en manga.
Tecnologías:
  • Aqua-drop: acabado de protección de los tejidos de elevadas prestaciones y larga duración. aqua-drop repele el agua y las manchas de todo tipo. es invisible, permite que el tejido respire y alarga la vida de los tejidos. planchar o secar en secadora automática de modo apropriado, asegura que las propiedades originales permanezcan inalteradas. no contiene cfc y ha sido probado dermatológicamente.
  • Happy goose: prendas acolchadas con copos sintéticos de tacto sedoso y ligero, proporcionando características y aspecto comparable a un plumón. de cuidado fácil, higiénico, ecológico y térmico
  • 4way stretch: los tejidos elasticos son altamente resistentes y extremadamente flexibles: elasticidad uni-direccional, horizontal, para los productos 2-way y elasticidad bidireccional, horizontal y vertical, para los productos 4-way.
  • Pro-therm: la naturaleza de los materiales, la especial composición de las fibras y el volumen intrínseco del tejido dan a todas las prendas distinguidas con la etiqueta pro-therm® una extrema capacidad de aislamiento térmico, manteniendo estandares de calidad de muy alto nivel. estas nuevas técnicas textiles utilizadas para los productos pro-therm® ofrecen la ventaja del mayor aislamiento térmico con el mínimo peso y espesor del tejido. ello asegura ligereza, limitadas dimensiones, agilidad y la mayor libertad de movimientos durante la práctica de cualquier deporte.
  • Soft-shell: Protección soft shell todo en uno: antiviento e impermeable, máxima transpirabilidad, termoaislamiento, confortable y elástico, suave y ligero, modelado al cuerpo.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta Chervò Myth

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña