• -300 €

Set de Hierros-Híbridos Cobra T-Rail

GHKCTSVGM4-P
Un set ÚNICO.
El kit para mujer Cobra Combo T-Rail aúna distancia y perdón máximo en cada uno de sus híbridos y hierros, siempre con el objetivo de que puedas disfrutar de un golf mucho más fácil y cómodo.
Este set incluye un HÍBRIDO, con un perdón superior al hierro tradicional, para facilitar los golpes de aproximación.

Tecnologías:
  • Diseño hueco: Cada palo en el set está diseñado con un cuerpo hueco, que hace que la bola salga impulsada a una velocidad increible.
  • Rieles Baffler: La suela de todos los palos está equipada con los rieles Baffler, que mejoran la interacción con el césped y la velocidad del palo.
  • Cara forjada E9: Los palos disponen de una cara de acero de alta resistencia, que está diseñada con un patrón E9 de espesor variable, gracias a la cual se garantiza la máxima distancia, incluso en los golpes descentrados.
  • Diseño de suela ancha: Debido a este diseño el CG esta situado más bajo y profundo en cada palo, por lo que los vuelos de las bolas son más fáciles.
Varilla de GRAFITO
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Set de Hierros-Híbridos Cobra T-Rail
Elegir bien tu set de hierros es una de las decisiones más importantes a la hora de hacerte con tu equipo de golf. Un set estándar suele estar sería 3 a Wedge de Pitch(WP) o 3 a Wedge de Arena (WA) aunque a veces también podremos encontrar sets con hierros 1 y 2. Cada vez más, los hierros 3 y 4 están sustituyéndose por palos híbridos por lo que entre los más vendidos aparecen los set desde el 4 o el 5.
La cara del hierro 3 tiene un loft más bajo, 20º en vertical, y su lanzamiento es bajo y largo, 200 yardas aproximadamente. El Wedge de Pitch, con 50 grados de loft, en el otro extremo de la escala nos ofrece bolas altas pero no tan lejanas.
Los hierros intermedios 4, 5, 6 y 7 cubren las distancias relativas en yardas entre los palos de los extremos de la tabla.
Cómo se fabrican los hierros
Las cabezas de los palos están fabricadas siguiendo dos diferentes procesos:
  • Hierros fundidos: ocupan casi el 90% del mercado y se trata de un proceso en el que se extiende el metal líquido sobre un molde para fabricar la cabeza del palo. Este proceso nos permite evitar la torsión en los golpes centrados.
    Además podemos encontrar los hierros de acero inoxidable 17-4 fundido que hace referencia a la composición del hierro siendo un 17% de cromo y un 4% de níquel. Estos palos fundidos, suelen estar enfocados para jugadores con handicaps bajos.
  • Hierros forjados: están formados por una pieza suave de acero a la que se le dan golpes para provocarle la forma deseada. Ofrecen una sensibilidad mucho mayor y un coste también más alto.
  • Hierros de titanio: el titanio fundido es el mismo material que se emplea en la lanzadera espacial, es tan fuerte como el acero y pesa menos de la mitad que este otro material. Permite la construcción de cabezas más grandes con puntos óptimos de tiro más grandes. Tienden a ser palos muy ligeros, muy fáciles de tirar y muy permisivos aunque también los más caros de los tres. Están enfocados en jugadores con handicaps altos.
Varillas de acero o de grafito
La principal diferencia es el peso, ya que las de grafito son más ligeras por lo que nos permiten swings más rápidos y conducir tiros más largos.
El acero es mucho más duradero que el grafito y además más sencillo de fabricar además de ser mucho más correcto en los tiros que los palos de grafito.
El grafito absorbe más la vibración por lo que se dice que tienen un sensibilidad sorda en los impactos, mientras que las de acero son más crujientes y más fuertes.
  • Flexibilidad de la varilla: las de flexibilidad dura ofrecen mayor precisión con swings más rápidos pero con menor distancia que otros con velocidades bajas. Una varilla con flexibilidad ligera es buena para velocidades de swing más bajas, como ocurre con jugadores senior. Las más comunes son las de flexibilidad normal ya que son aptas para la mayoría de los jugadores.
  • b>Loft y posición: si la cabeza del hierro es demasiado plana puede ofrecer resistencia con la hierba y causa desvíos hacia la derecha. Si por lo contrario la posición es demasiado vertical, el talón causará cavación e impulsará los tiros hacia la izquierda. Por lo que podemos concluir que los golfistas más bajos se beneficiarán más de posiciones más planas y los más altos de posiciones ligeramente verticales.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña