• -30,00 €

Libro: El curso de navegación de Glenans

NL100067
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

EL curso de navegación de Glenans,nueva edición, completamente revisada y actualizada, diferente en su diseño y extractado para responder a las expectativas de todos aquellos que aman la vela y la navegación.

Descripción:

Desde 1961 El curso de navegación de Glénans es la Biblia del navegante de recreo.

Esta edición, completamente revisada y actualizada, no es un simple carenado, sino que es otro barco que se hace a la mar: diferente en su diseño y extractado para responder a las expectativas de todos aquellos que aman la vela y la navegación. Está redactado en un lenguaje sencillo, accesible y fácil de leer, por lo que el principiante podrá utilizarlo como un verdadero curso de iniciación a la vela. Pero, también el marino experto ya sea tripulante, patrón o monitor descubrirá una enciclopedia náutica indispensable para su afición y su seguridad.

Este Curso trata sobre las numerosas maneras de practicar la vela: derivador, catamarán, salidas de un día, crucero por la costa o en alta mar, paseo o regata Ha sido diseñado para leerlo y releerlo, y también para hojearlo y consultarlo. Gracias a su diseño sencillo y claro, y a su índice detallado, el lector encontrará en él la información que le interese en cuanto se le plantee una necesidad: definición de un término náutico, explicación de una maniobra, iniciación a la meteorología, al GPS, a la navegación astronómica, etcétera.

Datos de Autor/a:

  • Glénans es la escuela de navegación más prestigiosa del mundo.
  • Desde 1961 publica sucesivas ediciones de este curso de navegación, del que se han vendido cientos de miles de ejemplares.

Ficha Técnica:

  • ISBN: 978-84-7902-880-0
  • Referencia: 500533
  • Editorial: Tutor
  • Encuadernación: Flexibook
  • Nº páginas: 1056
  • Formato: 15 X 23 cm
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Libro: El curso de navegación de Glenans
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña