Paletero Varlion Overside Azul

R400080
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Paletero Varlion Overside Azul, ofrece al jugador de pádel un cómodo transporte de todo lo necesario para sus partidos de pádel, gran capacidad y diseño. Posee un espacio central amplio, un bolsillo paletero, un bolsillo pequeño en la parte delantera con salida para los auriculares y otro bolsillo pequeño con rejilla en la parte trasera para guardar pequeñas cosas. Fabricado con materiales de gran calidad que nos van a ofrecer una larga duración. Puede ser transportado con gran comodidad en forma de mochila gracias a sus dos asas para colgarlo (se pueden quitar y poner).

Varlion estudia previamente cada producto analizando la funcionalidad y necesidades del jugador de pádel. En base a este estudio, selecciona los tejidos y desarrolla junto a sus proveedores el producto para obtener el objetivo buscado aportando a estos un alto nivel de exclusividad, diseño y calidad.

Especificaciones:

  • Compartimento especial para la pala.
  • Compartimento especial para textil.
  • Medidas: 58 cm. de largo por 32 cm. de alto y 27 cm. de ancho.
  • Diseño en color azul, gris y blanco.
  • Salida para auriculares.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Paletero Varlion Overside Azul
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña