• -10,00 €
  • Junior

Máscara de Esquí Atomic Count Orange Junior

E551238-OW
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Con la máscara de esquí Atomic Count Orange Junior dispone de una doble lente de color naranja de categoría 2 que proporciona claridad a los más jóvenes bajo cualquier condición, incluso bajo luz plana.
Características:
  • Sperical Double Lens: Las lentes esféricas se curvan horizontal y verticalmente alrededor del rostro. Todas nuestras lentes esféricas tienen la clase óptica.
  • Montura Live Fit: Las monturas Live Fit están formadas por una construcción reticulada y flexible e incorporan una espuma tricapa adaptativa que se acomoda inmediatamente al contorno de la cara, para crear un ajuste individual desde el primer momento.
  • Live fit: Su espuma tricapa se amolda al instante al rostro para ofrecerte un ajuste personal desde el primer momento.
  • OTG: Las lentes dobles de policarbonato transparente presentan un acabado de espejo y un increíble campo de visión, tanto visión periférica como de arriba abajo.
  • Correa revestida de silicona que hará que se mantenga en su sitio sobre el casco.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara de Esquí Atomic Count Orange Junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña