• -30,00 €

Parka de Caza Verney Carron Celestin

518615-XXL
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La parka de Caza Verney Carron Celestin es una prenda de abrigo, ideal para los días más fríos y húmedos de la jornada. Es totalmente impermeable, ligera, transpirable, y sobre todo, cómoda. Con multitud de detalles técnicos, como un bolsillo con cananas o el amplio morral trasero, la convertirán en su prenda favorita. Especialmente pensada para el cazador, que busca una total libertad de movimientos y con costuras bajos los brazos, para mayor transpirabilidad. Los bolsillos en la zona intermedia pegados al cuerpo, los convierten en calientamanos durante las esperas, y los bolsillos inferiores son amplios para llevar todo lo necesario además del que ya tiene con cananas.

En el interior, tiene varios bolsillos, uno para la emisora que cierra por velcro, otro con cremallera para las pertenencias y otro amplio con cierre de velcro.

Está forrada con tejido de cuadros en amarillo, que aporta visibilidad una vez abiera.

Cierra con cremallera doble y botones a presión, en la parte delantera.

Composición:

Exterior:

  • 85% Algodón.
  • 15% Poliéster.

Forro interior:

  • 50 % Algodón.
  • 50 % Poliéster.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Parka de Caza Verney Carron Celestin
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña