Driver XXIO Prime Royal Edition

GMXXIOPRE3GR105
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
El driver XXIO Prime Royal Edition ofrece una experiencia de distancia y precisión que supera con creces las capacidades de otros drivers. La versión Royal Edition tiene un diseño de lujo y un acabado en materiales de alta calidad.
Tecnologías:
  • Cara de titanio Super-tix plus: La cara está fabricada a partir de Super-TIX® PLUS Titanium, una aleación ligera pero de alta resistencia, gracias a esto es más liviana, delgada y resistente. La cara aumenta en gran medida el rendimiento a distancia, gracias a un punto dulce que es 103% más grande que el modelo anterior, además al ser más delgada se flexiona más en el impacto, lo que aumenta la velocidad y la distancia.
  • Construcción ligera: La varilla SP-1000, con fibra de carbono TORAYCA ® T1100G y resina NANOALLOY, pesa solo 36 g. Eso, junto con el ahorro de peso en el agarre y la cabeza del palo, produce un driver que es muy rápido y muy fácil de manejar.
  • Características innovadoras de perdón: Se maximiza el perdon gracias, a un peso de 6.5 g en la parte baja, un hosel más liviano colocado más cerca del centro de la cara y la punta de la varilla con rigidez reducida.
  • Las paredes de la varilla son un 2% más delgadas que las del modelo anterior. El carbono de alta resistencia y alta elasticidad, llamado torayca t1100g, más la resina con tecnología de nanoaleación, juntos producen una varilla más delgada y más fuerte.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Driver XXIO Prime Royal Edition

La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:

  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar lo mejor de lo mejor. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.

Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que más sube el hándicap, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.

Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña