Jersey polar Arc'Terix RHO AR

E167846-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El jersey polar ArcTerix RHO AR, es una excelente capa intermedia para deportes de invierno. Presenta el tejido Polartec® Power Stretch®, que aísla de la humedad y evita la opresión. Es térmica. Apta para temperaturas bajas y actividades con un ritmo más lento. El interior de felpa aporta una textura rica y cálida. El corte ajustado y pegado al cuerpo, así como el elastano, garantizan la eficacia térmica al mantener el tejido en contacto constante con el cuerpo. La cremallera de 1/4 en el cuello permite un rápido control de la temperatura.

Características:

  • Peso: 280 g.
  • Corte: pegado al cuerpo.

Características Técnicas:

  1. Rho: Capa base térmicamente eficiente con excelente propiedades para la gestión de la humedad. Resulta cómoda gracias a su elasticidad.
  2. All Round (Multiactividad): Protección eficaz frente a las inclemencias del tiempo y materiales versátiles para una gran variedad de actividades.
  3. Arcteryx Essentials: Diseños versátiles y de alto rendimiento para una gran variedad de actividades y condiciones.
  4. Polartec® Power Stretch®:Tejido polar sintético elástico, cálido y permeable al aire. Ha sido desarrollado para mejorar la durabilidad y la elasticidad del tejido. Mediante la utilización de fibras elásticas con una mayor capacidad de recuperación.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Jersey polar Arc'Terix RHO AR
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña