Chaqueta de Pluma +8000 Cerredo

E167784A-S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La chaqueta de pluma +8000 Cerredo es ideal en climas muy fríos por su gran retención térmica. Tejido exterior de calidad Nanoflight, repelente al agua, resistente al viento y de peso ultraligero.

Características:

  • Relleno de pluma natural. +8000 utiliza plumón, un producto que posee características naturales muy eficaces para el equipamiento de montaña, con una gran capacidad de retención térmica, una alta resistencia a la humedad y una capacidad de recuperación de volumen tras la compresión muy rápida.
  • El plumón aporta una relación óptima entre ligereza y retención térmica.
  • Puños y bajos rematados con vivos elásticos.
  • Bolsillo de gran capacidad en el interior.
  • Prenda muy ligera, se entrega una bolsa para empaquetarla en travesías.

Tecnologías:

  • Nano flight: tejido exterior ultraligero, extremadamente confortable. Fácil de empaquetar, cabe en un espacio mínimo. Repelente al agua.
  • Natural down: +8000 utiliza plumón. Este producto posee unas características naturales muy eficaces para el equipamiento de montaña. Destaca por su capacidad de retención térmica; resistencia a la humedad; compresividad, se guarda en muy poco espacio; gran capacidad para recuperar el volumen tras la compresión. El plumón aporta además una relación óptima entre ligereza y retención térmica. Todo ello lo convierte en el mejor aislante natural conocido.

Composición:

  • Tejido exterior 100% Nylon Cire, calidad Nanoflight.
  • Forro 100% Nylon Cire.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Chaqueta de Pluma +8000 Cerredo
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña