• -87 €

Pala Varlion LW Summum Carrera 25 S

R100536A

La pala Varlion LW Summum Carrera 25 S tiene las siguientes características:

  • Nivel: Experto/Profesional
  • Forma: Redonda
  • Perfil (grosor): 38 mm
  • Peso: desde 355 - 380 gr
Tecnologías:

SUMMUM:

  • Nueva empuñadura larga de 1450 cm de longitud, proporcionando al jugador un mayor espacio para agarrar la pala.
  • Nuevo Difusor Wings. Diseñado bajo la silueta del perfil del ala de un avión para controlar mejor el flujo del aire. Es un paso más veloz, preciso y controlado, incrementando el paso del aire un 27% respecto al anterior.
  • Una mayor superficie de golpeo. La zona de golpeo es ahora 15 cm más amplia a lo largo. También se realizó un nuevo diseño en el taladrado ampliándolo a toda la superficie de la pala, se eleva de 68 a 76 la cantidad de agujeros en total, dando a la pala una estética y aspecto perfectos.
  • Mayor altura y superficie en la textura hexagonal. Con la nueva textura hexagonal más alta y amplia se incrementa aún más el efecto sobre la bola y la superficie que tiene la pala de emplear dichos golpes.

HEXAGON FRAME: Marco con forma hexagonal que da a la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica.

TEXTREME RHOMBUS CARRERA 25: Tejido fabricado con un hilado de carbono 100% compactado mediante un sistema desarrollado y patentado por la empresa Oxean (Suecia).

GRADUAL HOLES: Tecnología de agujereado que consiste en utilizar diámetros diferentes haciendo los agujeros más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media a medida que nos alejamos del centro y nos acercamos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral ó más cercana al marco (13 mm), para compensar la excesiva flexibilidad del centro con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une con el marco de la pala. Esta tecnología proporciona una mayor homogeneidad a los golpes y aumenta la resistencia del núcleo.

SHOCK OUT: Accesorio que se coloca en los agujeros de las palas de pádel para reducir las vibraciones que ésta produce al golpear la bola o cambiar el balance de la pala.

VFP ADHESIVE: Protector autoadhesivo producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.

WINGS DIFUSOR: Tecnología desarrollada para direccionar el flujo del aire que pasa a través del corazón de la pala. Esta tecnología provoca:

  1. Una mayor velocidad en el brazo del jugador tanto en golpes rápidos, como el smash, como en golpes medios.
  2. Una mayor regularidad del golpeo al hacer más constante la trayectoria de la pala por no tener turbulencias en la zona del corazón
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pala Varlion LW Summum Carrera 25 S

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña