• -83 €

Pala Varlion LW Difusor Carrera 15W

R100530A
La pala Varlion LW Difusor Carrera 15W tiene las siguientes características:
  • Nivel: Experto/Profesional
  • Forma: Redonda
  • Perfil (grosor): 38 mm
  • Peso:355 - 380 gr
Tecnologías:
  • TEXTREME RHOMBUS 15: Tejido fabricado con un hilado de carbono 100% compactado mediante un sistema desarrollado y patentado por la empresa Oxean (Suecia). Es más resistente y compacto a igual peso, y ha permitido obtener un toque único.
  • GRADUAL HOLES: Tecnología de agujereado que consiste en utilizar diámetros diferentes haciendo los agujeros más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media a medida que nos alejamos del centro y nos acercamos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral ó más cercana al marco (13 mm), para compensar la excesiva flexibilidad del centro con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que se une con el marco de la pala. Esta tecnología proporciona una mayor homogeneidad a los golpes y aumenta la resistencia del núcleo
  • HEXAGON FRAME: Marco con forma hexagonal que da a la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica. Registrada y exclusiva de Varlion.
  • SHOCK OUT: los cuales disminuyen las vibraciones que la pala pueda producir entre un 25 y un 40% (según certificación de la Universidad Politécnica de Madrid), ayudando a prevenir o reducir las posibilidades de una lesión.
  • VFP ADHESIVE. Protector autoadhesivo producido a través de un molde de inyección en TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar el marco. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.
  • ECONAKED: Tecnología basada en un diseño ecológico (de ahí la palabra Eco) gracias a la reducción en más de un 75% del uso de pinturas y disolventes en la decoración y acabado de las palas de pádel. Por otro lado, la palabra naked (desnudo en inglés) hace referencia a que las palas se muestran tal y como salen del molde en bruto, desnudas, pudiendo el consumidor ver el 90/95% de los tejidos con los que la pala está fabricada.
  • WINGS DIFUSOR: Tecnología desarrollada para direccionar el flujo del aire que pasa a través del corazón de la pala. Esta tecnología provoca: Una mayor velocidad en el brazo del jugador tanto en golpes rápidos, como el smash, como en golpes medios. Una mayor regularidad del golpeo al hacer más constante la trayectoria de la pala por no tener turbulencias en la zona del corazón.
  • Diferentes palas para diferentes temperaturas. Éstas son determinantes para el funcionamiento de una pala. Provocan mayor o menor elasticidad en los núcleos de las palas. Para minimizar esto Varlion ofrecerá el mismo modelo de pala con dos construcciones diferentes. La LW Difusor Carrera 15 con termómetro rojo para temperaturas superiores a 25º/77ºF y la LW Difusor Carrera 15 con termómetro azul para temperaturas inferiores a 25º/77ºF. De esta manera, el jugador cuando sube o baja la temperatura para mantener la performance que estaba teniendo, debe cambiar de pala.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pala Varlion LW Difusor Carrera 15W

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña