Híbrido Callaway Rogue X
Llévatelo en cómodos plazos
El híbrido Callaway Rogue X, con pesos más ligeros, lofts más fuertes y una cabeza más grande que está diseñada para una distancia máxima.
La combinación de la tecnología Jailbreak y Face Cup hace que este sea el híbrido de Callaway más poderoso.
El primer híbrido con tecnología Jailbreak, con dos barras de acero que endurecen el cuerpo y colocan más carga de impacto en la cara para aumentar la velocidad y la distancia de la bola.
La cara de acero Carpenter 455 ultra delgada es extremadamente rápida, añadiendo la tecnología Jailbreak lo hace más rápido y combinado con la Hyper Speed Face Cup, que mantiene la velocidad en la cara, Rogue consigue velocidades de bola rápidas y largas distancias también en golpes descentrados.
Tecnología Wave Standing patentada permite ubicar con precisión el centro de gravedad con gran precisión, más abajo y hacia adelante para promover el lanzamiento fácil.
Características:
- Varillas: Synergy 60 Hybride Graphite, Womens Aldila Quaranta 40 Hybride Graphite
- Flexibilidad: Regular, Stiff, X-Stiff
- Grados Caballero: 3(18º), 4(20º), 5(23º), 6(26º), 7(29º), 8(32º).
CABEZAS DE LOS PALOS HÍBRIDOS
Los híbridos presentan cabezas más largas que los hierros pero más pequeñas que las maderas por lo que su tamaño aumenta la confianza del golfista.
Sus cabezas huecas proporcionan más peso en el perímetro que los hierros largos comparables, siendo más resistentes cuando el jugador falla y provoca contacto con la tierra.
La mayoría de los palos híbridos cuentan con algún pequeño bulto o rueda lo que nos ayuda a corregir el gancho o el deslice lateral.
SUELA Y PESO
En su origen, los palos híbridos eran conocidos como los palos de rescate. El peso en la cabeza tienda a concentrarse en la suela lo que nos da un centro de gravedad más bajo y hace más fácil colocar la bola en el aire. La forma y el peso de tu palo deben ayudarte a colocar la bola en el aire fuera de todo tipo de campos.
VARILLAS
Por lo general solemos optar por varillas de grafito en este tipo de palos ya que complementan la ligereza de las cabezas. Estas varillas nos permiten mover el palo con mayor velocidad y así lograr una mejor distancia que con maderas o hierros tradicionales.
Suelen presentar puntos bajos de flexión por lo que conseguiremos que se eleve todavía más la bola en el aire.
En comparación con hierros y maderas, los equivalente híbridos presentarán varillas más largas para aumentar tanto la velocidad como la distancia del tiro.
CUÁL ELIJO
Si después de ver los puntos favorables que nos ofrecen los palos de golf híbridos, quieres hacerte con uno, debes tener en cuenta la siguiente tabla de equivalencias:
- Un híbrido de 16º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 2.
- Un híbrido de 19º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 3.
- Un híbrido de 22º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 4.
- Un híbrido de 25º equivale aproximadamente en abertura a un hierro 5.
La gran ventaja de los palos híbridos es que reúnen la tolerancia de una madera de calle y la precisión de los hierros largos.