• -20,00 €

Botas de Snowboard Salomon Pearl Lady

EW360360-23
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La Salomon Pearl para mujer es una bota de snow  con estilo y muy resistente. Integrada con cordones ZoneLock, asegura así un cierre sencillo con un solo tirón. Además el botín Silver Fit, combinado con la plantilla Ortholite C1 y la suela EVA, hace que tu pie encaje de forma cómoda y ceñida, sin complicar en exceso el ajuste, la comodidad ni la buena imagen.


*Características principales

  • Peso: 2220g
  • Cordones ZoneLock: El hermanode doble zona de nuestros cordones Quicklock. Este sistema incorporaun cierre de zona inferior en el lateral de la bota, además denuestro cierre en la lengüeta. Personaliza tu ajuste, una zona a lavez, con una sujeción envolvente óptima y una sujeción de talónexcepcional.

  • Concepto de botín Silver:Con tecnología de espuma Autofit, los botines Silver Fit incorporanplantillas Ortholite y espuma automoldeable para un ajuste y unconfort personalizados y duraderos.

  • Suela D-Light: Es ligera y con un perfil ultrabajo. Presenta un entramado adicional bajo el talón para ofrecer más confort y amortiguación justo donde lo necesites.
  • Plantilla Ortholite C1: Crean un entorno más fresco, seco, saludable y mejor acolchado para tus pies.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña