• -10 €

Máscara Atomic Savor S

EW502138W

Las gafas Atomic Savor S ofrecen a los esquiadores de cara pequeña un diseño moderno sobredimensionado que proporciona un gran campo de visión periférica, superior e inferior. Son cómodas gracias al sistema Live Fit: los cortes flexibles en Y y la espuma adaptativa de tres capas Tri-Layer se adaptan al contorno de la cara para un ajuste personalizado instantáneo. Las lentes cilíndricas dobles ofrecen una gran claridad. Tiene tres categorías de lentes a elegir: 1, 2 o 3 con otras disponibles para comprar adicionalmente y que son fácilmente intercambiables. 

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Máscara Atomic Savor S
Debemos distinguir entre gafa y máscara de ventisca:
¿Cómo saber cuándo utilizar cuál?
  • En los días claros debemos utilizar las gafas. Éstas deben ser de chasis blandos, de plástico, con lentes de policarbonato y con protección mínima U.V. 400.
  • Con cualquier condición meteorológica o mal tiempo será mejor usar las máscaras de ventisca, que deben ser plásticas, teniendo en cuenta que existen máscaras de lente simple y máscaras de lente doble. Las de lente simple tienen un tratamiento de superficie antivaho en la cara interna del cristal, mientras que las de doble lente presentan un antivaho permanente, gracias a la bolsa de aire aislante que posee entre ambas lentes. Recomendamos la compra de gafa termoplástica.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña