• -39,91 €

Botas de Esquí Nordica Cruise 75 Lady

EW360120-225
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Las botas de esquí Nordica Cruise 75 para mujer te proporcionarán la comodidad que buscas en las largas jornadas de esquí. 

Es un modelo técnico, con características que te permitirán perfeccionar tu técnica para pasar al siguiente nivel. 


Especificaciones técnicas: 

  • Suela: Extra-grip de alta tracción
  • Ancho trasero: 104 mm
  • Índice de flexión: 75º 
  • Forro: PFP Precision Fit Women
  • Peso aproximado: 1.820 gr (talla 26,5)


Tecnologías

  • 4 micro hebillas de aluminio ajustables 
  • Postura natural del pie (NFS): La tecnología NFS permite una posición natural del pie que se notará sobre todo en los giros: más fáciles y más eficientes, asegurando una experiencia de esquí mucho más agradable.
  • Perfil de puño ajustable (ACP): En este modelo, se ha aumentado el tamaño del puño para recoger mejor la pantorrilla. Esto ayuda a conseguir una postura más natural y cómoda, mejorando el equilibrio y minimizando la fatiga. 

Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas de Esquí Nordica Cruise 75 Lady
Cuando vayas a comprar una bota de esquí primero debes pedir tu misma talla que en el calzado de calle.
Cuando te ponga unos calcetines de esquí, y calces ambas botas y las aprietes al mínimo, ponte de pie. Así debes notar la punta de la bota y, en flexión, el pie debe tocar la parte de atrás de la bota y no debe notar la punta.
Además, al intentar levantar el talón debes de ser incapaz de hacerlo, ya que cuando esquiamos vamos tan echados hacia delante que si no llevamos bien sujeto el talón perdemos estabilidad y transmisión al esquí.
Debes comprobar que no existen puntos de compresión y que cuando estés en flexión haya aproximadamente 1 cm entre el botín y la pantorrilla.
Consejos para elegir la mejor bota según su nivel:
  • PRINCIPIANTE. Comodidad (volumen interior cómodo), de carcasa flexible/ blanda, con un índice de flexión bajo: no más de 60.
  • MEDIO. La mejor relación comodidad/precisión, carcasa más rígida (automoldeable y autoformable), con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flexión entre 60 y 90.
  • AVANZADO. Bota ceñida al pie, carcasa dura y con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flex alto, entre 90 y 120.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña