Guantes Strike

130011M-M
Desde  15,99 €
Talla
Color
Cantidad
Desde  15,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Los guantes Strike están diseñados para lograr la máxima destreza y sensibilidad a la hora de realizar las tareas más exigentes. Son adaptables, comodos y funcionales.
La palma es de una sola pieza de piel sintética muy suave para asegurar la máxima sensibilidad y agarre a la hora de utilizar nuestros equipos. Sistema de micro perforaciones que favorece la regulación térmica del interior del guante. Cuentan con un revestimiento de tejido Rip-Stop en el dorso para mayor resistencia, nudillos acolchados para reducir los impactos, dedos con punteras reforzadas y una mejora del confort mediante insertos de alta elasticidad en zonas clave y articulaciones. La zona de la muñeca está fabricada en neopreno y cuenta con ajuste mediante velcro.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes Strike
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña