• -80 €

Wedge TaylorMade Milled Grind Bronze SB

GWTMGBSB750
La insignia de la precisión
Diseñado para ofrecer la última tecnología a los mejores golfistas del mundo, el wedge TaylorMade Miller Grind emplea una técnica de laminado en su fabricación para asegurar una geometría perfecta en la suela, en sus ángulos y sus líneas de marca.
El resultado nos ofrece un grind preciso en cada wedge que producirá una interacción perfecta con el campo para un tiro consistente.
Encontrar la geometría perfecta del grind ha sido una de la premisas en el desarrollo de estos wedges en los que TaylorMade ha escuchado todas propuestas de sus jugadores profesionales.
Para fabricar el wedge siguiendo todas estas especificaciones, cada uno de ellos ha sido trabajado de manera individual para conseguir la mejor fabricación posible.
Un bounce bajo efectivo que reduce la resistencia del campo (en modelos LB), el grind estándar con una resistencia media (en modelos SB) y los wedges de alto bound para generar la mayor resistencia de todos (en modelos HB).
Los wedges Milled Grind presentan perforaciones más profundas que los anteriores wedges, con una variedad entre 1.0 inch a 1.5 inch, ofreciendo un resultado suave con relleno de polímero de alta precisión localizado en el talón de cada suela.
Estas perforaciones, mejoran la conexión del shaft pero también ahorran peso en el hosel para ser recolocado en la posición central y así mejorar su centro de gravedad.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Wedge TaylorMade Milled Grind Bronze SB
Si tienes un ataque brusco o llano con la bola, vives en un lugar con mucha lluvia o las calles donde juegas son muy duras, los wegde son la elección perfecta para tu juego.
La mayoría de los set de hierros suelen inlcuir un wedge, generalmente el pitch pero muchos jugadores quieren ampliar su gama de wedges y escoger su propio palo. Para ello debes tener en cuenta las siguientes características a la hora de tomar una decisión:
  • LOFT DEL WEDGE
    • Pitch (PW): generalmente incluido en los sets de hierros, es el siguiente palo con más loft después del hierro 9. Suele presentar un loft entre 46º y 50º y se emplea en tiros largos en el green.
    • Aproximación (AW): con un loft más ligero entre 50º-55º, cubren las necesidades existentes entre un pitch y el wedge de arena.
    • Arena (WA): suelen utilizarse en juego en búnkeres por su alto rebote, alcanzan las 100 yardas y tienen un loft entre 54º y 58º.
    • Lob Wedge (LW): tiran la bola muy alta en distancias cortas y por lo general están entre lofts de 56º y 60º aunque pueden superar los 64º.
  • ÁNGULO DE REBOTE
    Aquí hacemos referencia a la parte curvada en la suela del wedge que permitirá que la cabeza rebote fuera de la arena sin engancharse.
    El rebote más alto que podemos encontrar es de 18º y podemos concluir que a mayor ángulo de rebote, tendremos tiros más altos.
    • Rebote bajo: perfectos para tiros desde posiciones estrechas y condiciones de césped espeso. A menor rebote del wegde, tirar alto será mucho más sencillo y obtendremos un aterrizaje suave. Son perfectos para lofts bajos con el pitch y se emplean para golpes de aproximación más largos.
    • Rebote estándar: ideal para casi todo tipo de condiciones y jugadores ya que son wedges muy versátiles con un ángulo de ataque ligeramente más alto que la mayoría.
    • Rebote alto: diseñados para jugar fuera del césped y de la arena, con una pestaña más ancha y un ángulo de rebote más alto que previene la cavación.
      Para golfistas con ángulos altos son perfectos este tipo de wedges.
  • ACABADOS
    Por lo general, el acabado de wegde es algo meramente estético más que funcional aunque en el caso de acabados como los mates, no ayudan a disminuir el reflejo de luz en el palo y los que tiene acabado natural están diseñado principalmente para evitar la corrosión.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña