Botas Tácticas Barbaric Force Twister

CW301103-38
59,99 €
Talla
Cantidad
59,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Fantástico par de botas tácticas profesionales de piel de serraje de la marca Barbaric Force modelo Twister en color arena. Confeciconadas con un novedoso sistema de torsión, nylon denier 1000 y doble cosido para un perfecto aguante y resistencia.
  • Modelo: Twister
  • Altura: 9''
  • Peso: 650g x 2
  • Sistema de torsión
  • Cuello y lengüeta acolchados para un ajuste óptimo
  • Cordones de alto rendimiento y durabilidad
Botas tácticas
rating 5
Geniales, cómodas desde el primer día
Botas normal, atención excelente
rating 4
Las botas no son gran cosa, las compro por el precio y por que son parecidas a las reglamentarias aunque más cómodas. Como pegas la plantilla que traen es de las peores que he visto nunca, casi mejor que no trajeran nada. Los acabados no son de lo mejor pero duran bastante ya que son las segundas que tengo. La atención eso sí excelente. Pedí mal el número y el mismo día de ponerme en contacto con Álvarez me mandaron al de correos, me las recogió y en 2 días las tenía en casa con la talla adecuada. Buen sitio para comprar online.
Alberto Domínguez Fernandez
Muy cómoda
rating 5
Mucho mejor de lo que me pensaba, teniendo en cuenta que conozco el producto, tengo la bota equivalente impermeable
Fernando Gomez Sanchez
Botas
rating 5
Muy contento con las botas
Manolo Navarro Garcia
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Tácticas Barbaric Force Twister
Vamos a centrarnos en 5 puntos principales para tomar una buena elección:
LONGITUD DE LA CAÑA
Ésta puede ser media o alta. La elección dependerá del terreno al que queramos acceder. Una bota con caña media (12 cm de alto aprox.) es más cómoda que una con caña alta (16 cm de alto aprox,), pero ésta nos ayuda a llevar protegido el talón.
SUELA
Un buen agarre es totalmente necesario independientemente del terreno en el que estemos. Vibram es la tecnología más prestigiosa del mescado aunque también existen otras como el Contragip. Son buenas opciones para diferentes superficies y además ofrecen resistencia a los cambios de temperatura y una larga duración.
MEMBRANA
La membrana es la tecnología que hará que nuestro calzado permanezca impermeable y transpirable. La membrana más codiciada es el Gore-Tex, ya que aporta impermeabilidad duradera y alta transpiración. Además, existen otras trencologías como Inner Plus, IsoTex o OlanTex.
En caso de que seas nuevo en este mundillo, elige una membrana más económica que el Gore-Tex. Pero si ya tienes experiencia no lo dudes, escoge siempre Gore-Tex.
Además es imprescindible que nuestra elección cuente con una membrana repelente como pueden ser el hydroseal, el climashield o el mundialmente conocido waterproof.
MATERIAL Y PESO
Hay que tener en cuenta que el propio peso de la bota variará dependiendo del material en el que esté fabricado. Las botas de piel, por ejemplo, suelen se las más pesadas y menos transpirables en comparación con nuevos materiales sintéticos que además de reducir el peso del calzado, aumentan la transpirabilidad.
Entre los materiales más comunes están la cordura y el serraje sintéticos mientras que en piel encontraremos el nobuck y la piel de flor.
CRAMPONABLES O NO
Si vas a utilizar tus botas de montaña durante el invierno es recomendable que tu calzado vengan preparado para crampones automáticos o semi-automáticos que llevan unas hendiduras en los talones y/o punteras.
Los crampones automáticos necesitan que las botas estén preparadas y lleven las muescas necesarias para poder colocarlos. Por otro lado, las botas semi-rígidas con muescas en la puntera pueden adaptar los crampones de correas para hacer rutas en nieve o incluso hielo.
Añadiendo el producto al carrito