Gorra Beretta Clásica con Membrana

C101698-S
62,99 €
Talla
Color
Cantidad
62,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

La gorra de Beretta Clásica combina lo mejor de la tradición inglesa con los últimos avances en textil.
Gracias al tratamiento repelente de agua Teflón® y a la membrana impermeable Beretta BWB, podrás disfrutar de tus jornadas de caza sin la incomodidad de notar la cabeza húmeda con esta fabulosa gorra.
  • ¿Cómo actúa Teflón en el tejido?: El tratamiento Teflón repele las manchas en tejidos de lana y algodón, sin alterar ninguna de sus caracterísitcas propias como el tacto o el color.
  • Características de la membrana Beretta BWB: exclusiva membrana desarrollada por Beretta, que asegura la impermeabilidad y garantiza la transpiración de la gorra: su cabeza no volverá a estar nunca mojada ni húmeda ya que impide la entrada de agua y evacúa el sudor.
Disponible en color marrón y verde.
Y todo con el clásico y elegante diseño de los cazadores ingleses.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gorra Beretta Clásica con Membrana
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña