• -72,00 €

Botas de esquí Atomic Hawx Magna 100

E360600-26
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Si buscas unas botas de horma ancha que te ofrezcan el mejor rendimiento sobre las pistas, las Atomic Hawx Magna 100 son una estupenda opción. Con botín Silver, se trata del modelo más ligero de esta clase e incluye multitud de elementos específicos para los pies más anchos, como zona de calzado fácil o la lengüeta ancha.

FICHA TÉCNICA:
  • Peso: 2.110 gr (26,5)
  • Strap: 40 mm
  • Horma: 102 mm
  • Tallas: 26 - 27 - 28 - 29
TECNOLOGÍAS:
  • 3M Thinsulate Insulation para mantener los pies calientes y obtener un buen rendimiento incluso cuando hace mucho frío y humedad.
  • MEMORY FIT: ajuste perfecto y aporte de calor gracias a la avanzada tecnología de Atomic.
  • POWER SHIFT: para configuar una total personalización se agrega un ajuste rápido de 13º, 15º o 17º, así como el índice de flexión de +/- 10 puntos.
  • Especial pies grandes: incorpora espacio adicional en la parte delantera del pie y el empeine.
Sobre Atomic
Atomic se ha ganado a pulso su posición como uno de los mejores productores de esquís y ropa de esquí a nivel internacional. Gracias a un profundo conocimiento del esquí y su dilatada experiencia en el sector se han convertido en la marca favorita para muchos esquiadores de todos los rincones del planeta, por su elevado grado de especialización, sobre todo para aquellos que exigen ropa y equipación específicamente desarrollada para este apasionante deporte.

COMPLETA TU EQUIPO CON UNA BOLSA PARA BOTAS
PULSA AQUÍ VER BOLSAS PARA BOTAS
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas de esquí Atomic Hawx Magna 100
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña