• -16,00 €
  • Junior

Casco de esquí Atomic Mentor junior

E551108BL-XS
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Sobre las pistas la protección y la comodidad son dos aspectos fundamentales y todavía más si nos referimos a nuestros niños. El modelo Mentor Junior de Atomic es ideal para los jóvenes esquiadores principalmente gracias a su divertido diseño y lo confortable que resulta.
  • Perfil bajo aumentado
  • Forro completo desmontable y lavable
  • Aspecto moderno y actual
  • Máxima protección según la certificación de clase BCE EN 1077
  • Sistema de ajuste del tamaño que permite adaptar el casco y mantenerlo siempre en posición
Tecnologías:
  • Construcción In-Mold: Construcción moldeada que en este modelo se traduce en un peso mínimo de 430 g convirtiéndolo en el casco Atomic más ligero
  • Ventilación pasiva: Carcasa ligera y duradera con un sistema de ventilación integrado para un flujo constante de aire. Sistema de ventilación pasiva Passive Venting que ofrece un flujo de aire constante para estar siempre a la temperatura adecuada.
Sobre Atomic
Atomic se ha ganado a pulso su posición como uno de los mejores productores de esquís y ropa de esquí a nivel internacional. Gracias a un profundo conocimiento del esquí y su dilatada experiencia en el sector se han convertido en la marca favorita para muchos esquiadores de todos los rincones del planeta, por su elevado grado de especialización, sobre todo para aquellos que exigen ropa y equipación específicamente desarrollada para este apasionante deporte.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Casco de esquí Atomic Mentor junior
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña