• -24,91 €

Pantalón Trangoworld Jariya

518660-S
Renueva tu vestuario para la próxima temporada con el pantalón Jariya de Trangoworld, un modelo perfecto para tus escapadas a la montaña o la práctica de actividades al aire libre, cálido, cómodo y con un punto de elasticidad que te proporcionará la máxima libertad de movimiento.
  • Elástico en la cintura para perfecto ajuste
  • Bolsillos laterales, bolsillo horizontal en pernera y bolsillo trasero, todos ellos con tapeta y cremallera
  • Fácil mantenimiento

Porcentaje de Lycra extendida en toda su estructura que mejora la adaptabilidad al cuerpo, evitando un exceso de presión.

Los productos Dry Control de Trangoworld® han sido diseñados y fabricados para transportar el sudor desde la piel hacia el exterior. Son prendas técnicas que alejan la humedad de tu cuerpo, previenen el mal olor en la ropa y se secan con mayor rapidez.

La línea Trangoworld® +30 Protection UV la constituyen prendas tratadas con materiales específicos para la protección ultravioleta, alcanzando un factor de protección 30 o superior ante la incidencia de los rayos solares sobre la piel.


Sobre Trangoworld
Desde su fundación en el año 1928, Trangoworld se ha especializado en vestimenta de aventura y tiempo libre, de inspiración montañera y uso ciudadano. La marca, que trabaja con los mejores materiales y las más novedosas tecnologías, promueve un estilo de vida saludable y desarrolla productos de altísima calidad y con las características técnicas necesarias para disfrutar de la naturaleza tanto con la práctica de deportes de montaña como con las nuevas actividades outdoor que están empezando a popularizarse.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Trangoworld Jariya

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña