• -17,01 €

Bolsa para esquís Scott Ski Sleeve

E620231
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Transporta tus esquís de forma segura cuando viajes con esta práctica funda de Scott, comodísima gracias a las correas de compresión y las asas laterales que incorpora.

Peso aproximado: 700 g
Composición: 100% Poliéster
Dimensiones: 220 x 24 x 10 cm

Cierre enrollable para adaptar la longitud de la bolsa para tamaños de esquís de hasta 2 m

Sobre Scott
Desde el éxito arrojado por la creación en el año 1958 de los bastones de esquí de aluminio, el crecimiento de Scott ha sido imparable, perfilándose actualmente como uno de los líderes del sector en la producción de material deportivo de alto rendimiento no sólo para esquí, sino también para otras disciplinas como running, ciclismo o motocross. Siguiendo la filosofía "Sin atajos" y con el afán de hacer las cosas de la forma correcta y por las razones correctas, la compañía suíza se esfuerza por superarse día, siendo muestra de ello, por ejemplo, la amplísima variedad de productos innovadores y de calidad superior para los amantes de los deportes de invierno con los que cuenta: esquís, bastones, cascos, guantes, máscaras, elementos de protección...
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Bolsa para esquís Scott Ski Sleeve
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña