• -85,01 €

Pantalón de esquí Phenix Matrix III Salopette PZ

E166978-M
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Si disfrutas de la montaña y el deporte también en invierno, el pantalón Phenix Matrix III Salopette PZ te mantendrá seco y cómodo incluso en las condiciones climatológicas más extremas. Su tecnología de aislamiento Thunderon proporciona y retiene el calor, lo que garantiza que mantendrá siempre la temperatura corporal estable.

Características:
  • Super breathability 20,000 mmH-O: tejido de alto rendimiento desarrollado para proporcionar una impermeabilidad, protección corta-viento y transpirabilidad superiores, para mantenerle seco incluso en condiciones extremas.
  • Thunderon® Digenite Thermo: Aislamiento con fibra Thunderon que proporciona y retiene el calor. Este material absorbe ondas de la luz solar para generar calor. Además tiene fuertes propiedades anti-microbianos.
  • 2 Way Stretch: mientras esquiamos es esencial que nos mantegamos secos y cómodos, pero también es necesario poder tener libertad de movimiento. Con este material, ligero y elástico, los movimientos del esquiador no se ven limitados, especialmente en áreas clave como los brazos, cintura y rodillas.
  • Ergonomic design: diseño ergonómico, que proporciona una comodidad y movilidad sin igual a los esquiadores.
  • Adjustable waist system: cintura totalmente ajustable para asegurar la comodidad y movilidad sin esfuerzos. Con banda de refuerzo en la cintura para un mejor ajuste.
  • Diseño con tirantes desmontables y logo Phenix.
  • Sistema de ventilación lateral para evitar condensación de la humedad.
  • Parte posterior totalmente forrada para aportar mejor confort térmico.
  • Puños elásticos interiores que proporcionan mayor adaptación al cuerpo y evitan la entrada de nieve.
Siéntete cómodo y protegido dentro y fuera de la pista con el pantalón Phenix Matrix III Salopette Pz que te mantiene siempre seco. Disfruta de tu deporte favorito sin límites.

Sobre Phenix
Gracias a su espíritu innovador, por estar a la última en cuanto materiales y tecnologías y por su profundo conocimiento de las pistas en todo el mundo, la marca japonesa Phenix se ha consolidado a nivel internacional como uno de los líderes indiscutibles en el ámbito del esquí. Chaquetas técnicas, pantalones, guantes, gorros... Todo tipo de ropa de esquí con estilo y de primera categoría a la altura de los deportistas más exigentes.

COMPLETA TU EQUIPO CON UNA CHAQUETA TÉCNICA DE ESQUÍ QUE GARANTICE TU COMODIDAD EN LA MONTAÑA
PULSA AQUÍ PARA VER CHAQUETAS TÉCNICAS
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón de esquí Phenix Matrix III Salopette PZ
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña