• -79,01 €
  • Mujer

Driver Cobra MAX OS Lady

GMKMAXGW1615
Driver Cobra MAX OS Lady
El Driver más fácil de golpear, con un diseño que ayuda a conseguir un vuelo mas elevado y recto de la bola. De perfil bajo, cara fina y una ligera compensación que ayuda a conseguir velocidades de swing más bajas y consistentes.
Cara Speed Channel® Centro de gravedad bajo Perfil de vista amplia del ataque Cara E9 de titanio 8-1-1 forjado Estructura Offset Tecnología interna de vuelo recto.
Varilla: Matrix White Tie 55X4
Flexibilidad: Lady
Grados: 15º


TECNOLOGÍAS:
MYFLY8® WITH SMARTPAD®: Ocho lofts ajustables para maximizar la distancia y el control de las trayectorias, sea cual sea el estado del recorrido y el swing.
SUELA Y CARA SPEED CHANNEL®: Un canal optimizado situado en la suela, cerca del flanco principal del hierro y en torno al perímetro de la cavidad posterior superior, crea más flexibilidad en el impacto para aportar una mayor distancia gracias a una mayor velocidad de la bola.
Tecnologia T.O.P.: El remate de aluminio optimizado crea una posición más baja del centro de gravedad que mejora las condiciones de lanzamiento y el vuelo de la bola.
Estructura Offset: Ayuda al golfista a colocar más fácilmente en ángulo recto la cara del palo en el momento del impacto creando un vuelo de la bola más recto y elevado y a su vez consiguiendo la máxima corrección del slice.
Tecnología interna de vuelo recto: Crea una posición del centro de gravedad mas baja, profunda y orientada hacia el talón para ofrecer la mayor tolerancia y drivers más largos y rectos.
Consulta: No lo tendrían para zurda?
Ana Patiño
Respuesta: No, este modelo ya no está disponible para zurda.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Driver Cobra MAX OS Lady
La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:
  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar “lo mejor de lo mejor”. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.
Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que “más sube el handicap”, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña