• -165 €

Set de hierros Titleist AP1 716

GHIAP1716AR4-P
El Set de hierros Titleist 716 AP1 está diseñado con características específicas que ofrecen una gran distancia y tolerancia al tipo de juego de cada golfista.
Si lo que buscas es un set de hierros con múltiples beneficios, el 716 AP1 de Titleist ofrece sin lugar a dudas todo lo que necesitas, aumenta la velocidad, el lanzamiento y la distancia gracias a la cara rápida y delgada a la vez que optimza el CG.
Tecnologías:
  • 360ª Undercut: Titleist crea una área de la cara sin soporte que ofrece una cara delgada y con gran flexión ante el impacto. Tratada térmicamente para ofrece velocidad y distancia en el lanzamiento. Además, su contrucción con Tungsteno de alta densidad ofrece un peso discreto
  • Tungsteno de alta densidad: colocado en el bajo y la punto de los hierros largos y medianos para reducir el centro de gravedad (CG) y lograr un ángulo de lanzamiento más alto. La mejora en el lanzamiento permite lofts más fuertes, lo que aumenta la velocidad y la distancia. Además el Tungsteno de alta densidad aumenta el momento de inercia (MOI).
  • Diseño MOI: con un 50% más de tungsteno que la generación previa, se máximiza el talón y la punta de estabilidad sin aumentar la longitud de la hoja. Cuando se trata de un buen juego de hierros, la distancia es una parte de la ecuación, el control y la precisión son igualmente importantes, de ahí el diseño con alto perdón que produce velocidades de la bola más alta incluso en golpes descentrados.
  • Borde de ataque: para una mejor interacción con el césped, los AP1 tienen un nuevo borde de ataque pre-desgastadp que reduce la excavació y permite una entrada más suave y suelta. Esencial para mejorar el juego.
Beneficios:
  • Cara rápida y delgada que ofrece velocidad y distancia.
  • Lofts más fuertes que potenca la velocidad y la distancia.
  • Tungsteno de alta densidad con bajo CG.
  • Más velocidad en tiros fuera del centro gracias al diseño MOI.
  • CG optimizado que logra un vuelo preciso en todo el juego de palos.
  • Diseño de borde de ataque pre-desgastado que interactua de forma suave con el cesped.
El set de hierros 716 AP1 con Tungsteno de alta densidad que aporta mayor distancia y tolerancia, se lanza al mercado con dos modelo: AP1 y el AP2
Disponible con Varilla Acero y Grafito:
  • La varilla de acero True Temper XP90 ofrecen la tecnología probada XP en un diseño más ligero con un perfil flexible para mejorar el lanzamiento.
  • Las varillas de grafito MRC Kuro Kage TiNi 65&50 combina un alambre de níckel y titanio con un diseño para un alto lanzamiento para mejorar la respuesta y la sensación de juego.
Flexibilidad: Regular Light Stiff Senior.
Handicaps: Todos Set: 4-PW 5-PW.
Titleist nos ofrece una doble ración de distancia sin sacrificar la trayectoria, gracias al nuevo AP1 que incluye una tecnología superior de forma correcta combinando un bajo CG y un alto MOI.
Contento.
rating 4
Me recomendaron estos hierros por el handicap que tengo y estoy contento con ellos. Atencion y entrega rápido.
Consulta: Que varilla lleva tanto grafito como acero ?
Javier
Respuesta: Titleist puede montar en sus palos varias varillas de varios fabricantes tanto de grafito como de acero. Te recomendamos que visites la página de Titleist para que puedas ver todas las opciones.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Buenas tardes. El set del 4-PW cuanto cuesta?? Muchas gracias. Un saludo.
Jorge
Respuesta: Puedes ver los precios de las distintas configuraciones, escogiendo con el selector la configuración que te interesa.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Tengo 50 años y un hándicap 11. Estoy pensando cambiarme de palos ahora.... y me han recomendado estos. ¿Varila de acero o grafito? Tengo un swing con velocidad considerable Está pensado para mi handicap
jose Ignacio Piñeiro
Respuesta: Si tiene una buena velocidad de swing, mejor acero.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Elegir bien tu set de hierros es una de las decisiones más importantes a la hora de hacerte con tu equipo de golf. Un set estándar suele estar sería 3 a Wedge de Pitch(WP) o 3 a Wedge de Arena (WA) aunque a veces también podremos encontrar sets con hierros 1 y 2. Cada vez más, los hierros 3 y 4 están sustituyéndose por palos híbridos por lo que entre los más vendidos aparecen los set desde el 4 o el 5.
La cara del hierro 3 tiene un loft más bajo, 20º en vertical, y su lanzamiento es bajo y largo, 200 yardas aproximadamente. El Wedge de Pitch, con 50 grados de loft, en el otro extremo de la escala nos ofrece bolas altas pero no tan lejanas.
Los hierros intermedios 4, 5, 6 y 7 cubren las distancias relativas en yardas entre los palos de los extremos de la tabla.
Cómo se fabrican los hierros
Las cabezas de los palos están fabricadas siguiendo dos diferentes procesos:
  • Hierros fundidos: ocupan casi el 90% del mercado y se trata de un proceso en el que se extiende el metal líquido sobre un molde para fabricar la cabeza del palo. Este proceso nos permite evitar la torsión en los golpes centrados.
    Además podemos encontrar los hierros de acero inoxidable 17-4 fundido que hace referencia a la composición del hierro siendo un 17% de cromo y un 4% de níquel. Estos palos fundidos, suelen estar enfocados para jugadores con handicaps bajos.
  • Hierros forjados: están formados por una pieza suave de acero a la que se le dan golpes para provocarle la forma deseada. Ofrecen una sensibilidad mucho mayor y un coste también más alto.
  • Hierros de titanio: el titanio fundido es el mismo material que se emplea en la lanzadera espacial, es tan fuerte como el acero y pesa menos de la mitad que este otro material. Permite la construcción de cabezas más grandes con puntos óptimos de tiro más grandes. Tienden a ser palos muy ligeros, muy fáciles de tirar y muy permisivos aunque también los más caros de los tres. Están enfocados en jugadores con handicaps altos.
Varillas de acero o de grafito
La principal diferencia es el peso, ya que las de grafito son más ligeras por lo que nos permiten swings más rápidos y conducir tiros más largos.
El acero es mucho más duradero que el grafito y además más sencillo de fabricar además de ser mucho más correcto en los tiros que los palos de grafito.
El grafito absorbe más la vibración por lo que se dice que tienen un sensibilidad sorda en los impactos, mientras que las de acero son más crujientes y más fuertes.
  • Flexibilidad de la varilla: las de flexibilidad dura ofrecen mayor precisión con swings más rápidos pero con menor distancia que otros con velocidades bajas. Una varilla con flexibilidad ligera es buena para velocidades de swing más bajas, como ocurre con jugadores senior. Las más comunes son las de flexibilidad normal ya que son aptas para la mayoría de los jugadores.
  • b>Loft y posición: si la cabeza del hierro es demasiado plana puede ofrecer resistencia con la hierba y causa desvíos hacia la derecha. Si por lo contrario la posición es demasiado vertical, el talón causará cavación e impulsará los tiros hacia la izquierda. Por lo que podemos concluir que los golfistas más bajos se beneficiarán más de posiciones más planas y los más altos de posiciones ligeramente verticales.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña