• -59,01 €

Botas de esquí Nordica NXT 4 TR

E360565NL-26
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Comodidad, ajuste y rendimiento definen las botas de esquí Nordica NXT 4 TR diseñadas para adaptarse al esquiador de nivel intermedio.
Si eres una persnoa activa y te apasiona la combinación de nieve y montaña, podrás disfrutar de tu deporte favorito con las botas de esquí NXT 4 TR de Nordica que ofrecen un gran rendimiento y libertad de movimientos.
Gracias a su tecnología Triax se reduce el peso de la bota para que puedas disfrutar con comodidad y ligereza de todos tus giros.
Ideal para esquiadores de nivel intermedio.
Fáciles de calzar, completamente ajustables y con un rendimiento y comodidad únicos. Su sistema Easy On/Easy Off facilita una mejor entrada y salida del pie al calzarlas. Su sistema ACP permite un ajuste perfecto a la anchura del gemelo. Con diseño por capas superpuestas que impide la entrada del agua. Tecnología Triax que reduce su peso un 25% y garantiza unas adecuadas prestaciones a cualquier temperatura. Con suelas de alta tracción para un mayor agarre al caminar.

FICHA TÉCNICA:
  • Nivel: medio.
  • Peso: 4,00 Kg.
  • Flex: 80
  • Strap: 30 mm
  • Horma: 103 mm.
  • Tallas: 24.0 32.5.
TECNOLOGÍAS:
  • SISTEMA ACP: el nuevo sistema de ajuste de la caña ACP se activa con un solo movimiento. Ajusta la bota al ancho exacto de tu gemelo y podrás esquiar con una gran comodidad a lo largo de toda la jornada.
  • WHEATER SHIELD: su construcción está diseñada en capas superpuestas integradas en la carcasa que evitan la entrada de agua. Este nuevo sistema mantiene los pies secos y calientes.
  • TRIAX: Avanzada fórmula de polipropileno que reduce un 25% el peso en la carcasa en comparación con cualquier otra bota de gama alta. Triax tiene un comportamiento más consistente en un amplio rango de temperaturas.
  • EASY ON / EASY OFF: Sistema diseñado especificamente para facilitar el calzar y descalzar. Perfecto para que tu jornada empiece y termine con buen pie.
  • HIGH TRACTION SOLES: Suela de tracción que porporciona mayor seguridad y versatilidad. Ideal para subir en el teleférico o salir fuera de pista.
COMPLETA TU EQUIPO CON UNA BOLSA PARA LAS BOTAS DE ESQUÍ QUE HARÁ MÁS CÓMODOS TUS VIAJES A LA MONTAÑA
PULSA AQUÍ VER BOLSAS PARA BOTAS
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas de esquí Nordica NXT 4 TR
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña