Guantes de Esquí Level Super Radiator

E167121-7,5
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Si disfrutas de la montaña y el deporte, las manoplas técnicas de esquí Level Super Radiator con membrana de GoreTex Warm protejerán tus manos en todas las jornadas de esquí, incluidos los días de mayor frío.
Siéntete cómodo y protegido gracias a las manoplas I-Super Radiator que Level ha diseñado específicamente para las manos de los esquiadores más exigentes.
Características:
  • Ajuste natural con tejido cálido, resistente al agua y transpirable.
  • Los ingenieros de Level han diseñado la membrana Goretex con tecnología Warm que aporta impermeabilidad duradera incluso en condiciones de clima extremo. Todo el sistema de forro interior y el material de la membrana interior y exterior están pensado para mantener calientes las manos de los esquiadores más exigentes durante más tiempo.
  • Thermo Plus 4000 certifica que este producto ha sido construido con materiales de aislamiento que resisten temperaturas de hasta -20ºC.
  • El Aislamiento Primaloft 133 gr. consta de una tela transpirable y repelente al agua que mantiene la piel seca y suave en todo momento gracias a la retención y expulsión de la humedad.
  • La tecnología I-Touch System le permitirá utilizar su smartphone sin tener que quitarse el guante. Level le proporciona no solo calidez sino tambien funcionalidad y tecnología adaptada al momento.
  • Tejido de lana en el forro que aporta suavidad y calidez durante más tiempo.
  • Tejido de cuero en la palma para reforzar la resistencia y mejorar el agarre.
  • Sistema de ajuste doble con elástico en la muñeca y correa en puño.
  • Diseño de manguito corto para mayor adaptación con la chaqueta de esquí.
Funcionalidad, comodidad y actualidad definen la manopla técnico de esquí Super Radiator que Level ha diseñado para todos los esquiadores activos que disfrutan de la nieve, la montaña y el deporte.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes de Esquí Level Super Radiator
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña