• -149,01 €
  • Recomendado

Medidor de Distancia láser de golf con Pinseeker

VR243-G
Este medidor de distancia le mostrará con precisión la distancia a la que está su objetivo.
Reúne la tecnología de la más alta calidad con un diseño moderno y un manejo sencillo, que le permitirá utilizarlo en diferentes circunstancias.
Con sistema Pinseeker: que reconoce la bandera al instante, sin posibilidad de confusión con otros objetos.
Mide distancias con un margen de error de menos de 1 metro; permitiéndole adquirir con facilidad la bandera sin capturar las distancias a objetos de fondo.
Con Función Barrido: sólo con mantener el botón pulsado, al mover el medidor nos marcará las distancias a los diferentes objetos.
Para facilitar la utilización de este increíble medidor, podrá sujetarlo con una sola mano ofreciendo una estabilidad necesaria para la medición de la distancia.
Pequeño y ligero, ¡podrá llevarlo en cualquier parte!.
Incluye funda y correa.
  • Rango de medición: de 5 a 600 m.
  • Medición en metros y en yardas.
  • Fiabilidad : +/- 1 m.
  • Aumentos: 6x.
  • Dimensiones: 4 x10,5 x 7,5 cm.
  • Peso: 180 g.

Para poder utilizar este producto es IMPRESCINDIBLE adquirir una pila de 3v
PULSE AQUÍ

medidor de distanci
rating 4
bien
Medidor de distancia
rating 5
Me he llevado una sorpresa al usarlo, es muy cómodo y fácil de manejar ya que se puede accionar con una mano dadas sus medidas y peso, creo que merece la pena dada la calidad precio.
medidor.
rating 5
Pensé que sería peor pues al comparar el precio con otros hay mucha diferencia, pero es pequeño y comodo y bastante preciso con las mediciones, me ha sorprendido positivamente.
MEDIDOR DISTANCIA
rating 5
MUY BUENO Y MANEJABLE
juan emilio ferrer ortega
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Medidor de Distancia láser de golf con Pinseeker
Este tipo de herramienta está diseñada para aquellos golfistas que quieran tener 100% clara la distancia que existe entre la bola y la bandera antes de proceder a lanzar el golpe.
Los medidos láser envía un haz invisible al objetivo y miden la distancia que existe entre el emisor y el receptor.
Los modelos disponibles hoy en día en el mercado ofrecen la innovación alcanzada en los últimos años, ofreciendo un alcance óptimo, un tamaño mucho más compacto y confort en el transporte.
CARACTERÍSTICAS
  • Modo exploración: en la mayoría de los medidores podremos pulsar el botón de medición mientras que nos aparecen los diferentes resultados en la pantalla. Con ello podemos medir tanto la distancia a la bandera como a otros objetivos.
    Muchos fabricantes como Bushenll y Nikon ofrecen la opción Pin Seeker que nos permite medir diferentes puntos a la vez dándonos automáticamente cuál es el que está a menor distancia desde nuestro punto.
  • Diseño: existen dos opciones vertical y horizontal siendo estos último más estables pero menos eficaces que los verticales ya que necesitan de un poco más de práctica.
  • Zoom: se recomienda que en los verticales no sea superior a 6x aumentos y en los horizontales de 7x aumentos ya que si no podríamos crear inestabilidades en la medición.
  • Torneos: si quieres utilizar tu telémetro en un torneo profesional, consulta sus normas ya que no siempre se permite su uso.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña