• -55,00 €

Gps Garmin Etrex 20x

GPSETREXT20X
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Duradera y resistente al agua. Su interfaz fácil de utilizar. Con receptor GPS con WAAS de alta sensibilidad y predicción por satélite HotFix®, la unidad eTrex localiza tu posición de forma rápida y precisa, y mantiene la ubicación GPS incluso en bosques espesos y en cañones de gran profundidad. Su peso es de 141,7 g con pilas AA (dos no incluidas), lo que le hace tener una autonomía de hasta 25 horas. También puede almacenar 1000 waypoints y 50 rutas.
El modelo Etrex 20x tiene una resolución de pantalla mejorada y memoria interna ampliada con capacidad para un mayor número de mapas.
Características físicas y de rendimiento:
  • Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 2,1" x 4" x 1,3" (5,4 x 10,3 x 3,3 cm)
  • Peso: 5 oz (141,7 g) con pilas
  • Resistencia al agua. IPX7
  • Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
  • Tipo de pantalla: TFT de 2,2 pulgadas transflectiva de 65.000 colores
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 3,5 x 4,4 cm; 5,6 cm en diagonal
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 240 x 320 píxeles
  • Autonomía de la pila/batería: 25 horas
  • Receptor de alta sensibilidad
  • Interfaz del equipo: USB
  • Autonomía de la pila/batería: Hasta 25 horas
  • Memoria/historial: 3,7 GB incluidos los mapas preinstalados
Mapas y memoria
  • Posibilidad de agregar mapas
  • Mapa base
  • Capacidad de potencia y almacenamiento: Tarjeta microSD (no incluida)
  • Waypoints: 2000
  • Rutas: 200
  • Tracks. 10.000 puntos, 200 tracks guardados
  • Mapas preinstalados: Mapa TopoActive de Europa Occidental de Garmin
Funciones de ocio al aire libre
  • Cálculo de áreas
  • Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
  • Modo geocaching
  • Compatible con los mapas personalizados
  • Información astronómica
  • Visor de imágenes
Incluye: eTrex 10, Cable USB, Manual
Consulta: hola...preguntar si el garmin etrex 20x me valdria para la montaña para cuando salgo a coger setas y cazar marcar la posicion del coche..para luego volver al coche sin perderme y marcar posiciones tambien de setales. muchas gracias.
rafa
Respuesta: Hola. Es el aparato perfecto para lo que consultas.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hola! Quiero regalar uno para rutas en bici, moto Enduro y todoterreno por monte. Que me recomiendan? Estoy un poco pez. Gracias
Sandra
Respuesta: Hola, en ese caso te recomendaríamos el Garmin Touch 35, ya que tiene pantalla táctil, y lleva soporte para bicicleta. https://www.a-alvarez.com/aventura/gps/100010754/gps-garmin-etrex-touch-35
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hola me gustaría saber si viene con algún tipo de enganche para poder cargarlo en la mochila o similar,gracias
Joaquin Ortega Montoya
Respuesta: Hola, en la parte trasera lleva una pequeña anilla metálica para poder engancharle una correa de mano o similar.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hago salidas habituales al monte y quisiera comprar un GPS para guardar recorridos,sacar medias de tiempos,descargar algùn track,en fin ,nada de alta montaña.¿cual me recomienda?
patxi linaza larizgoitia
Respuesta: Hola, uno de los modelos que está dando muy buen resultado por prestaciones y precio es el 64S https://www.a-alvarez.com/aventura/gps-gps_portatiles/100006703/gps-garmin-serie-gps-map-64s-50002
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Hay alguno comparativo de las diferencias entre el 10x, 20x y 30x? Lo requiero para marcar algunos puntos y calcular areas dentro de esos puntos. Me ayudan?
Tiago Antunes
Respuesta: Hola, nosotros no disponemos de un comparativo, pero en las características de cada uno, puede leer las diferencias existentes entre ellos, como puede ser la calidad de imagen que mejora según avanza el modelo.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: ETREX 20X PONE CAPACIDAD PARA MAYOR Nº DE MAPAS... ¿ ES QUE SE HAN DE COMPRAR POR SEPARADO? ¿ QUÉ ES LO QUE LLEVA DE SERIE ? gRACIAS. romy
ROMY
Respuesta: Lleva un mapa TopoActive* de Europa Occidental de Garmin. Si necesita algún mapa más lo puede adquirir y descargar desde la página de Garmin.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: El modelo Etrex 20x lleva cable USB para poder descargar la información en el ordenador? Gracias
María
Respuesta: Este modelo incluye un cable USB.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Gps Garmin Etrex 20x
Si te gusta la escalada, el trekking, el senderismo, caminar por cañones o lo que sea al aire libre, los dispositivos GPS para aventuras de montaña pueden servirte de ayuda en diferentes situaciones además de ofrecerte la opción de conocer la ubicación en la que te encuentra, la distancia que falta para llegar al punto de llegada, la altitud en la que estás o la orografía que te rodea, entre muchas otras opciones.
Si estás buscando un GPS para tus aventuras de montaña deberás tener en cuenta los siguientes puntos para tu elección:
  • Construcción: es necesario que tu GPS sea robuto, impermeable y que ofrezca gran resistencia a los golpes ya que nunca sabes dónde podrás necesitarlo y las inclemencias e inconvenientes que podrá sufrir en caso de despiste.
  • Pantalla: el tamaño ha de ser lo suficientemente grande como para comprender toda la información que nos ofrece pero sin exceder en sus dimensiones. La resolución juega otro papel importante ya que en muchas ocasiones el sol nos reflejará directamente en él o no dispondremos de suficiente luz como para verlo con claridad.
  • Batería: la batería de los GPS suele ser uno de sus puntos fuertes frente al uso de smartphones ya que pos su naturaleza, la duración de autonomía es mucho mayor. El mínimo recomendable es que tenga una duración de entre 10 y 12 horas. También podremos escoger entre baterías normales o baterías recargables, haciendo la elección algo más personal y que dependerá del presupuesto del que dispongamos.
  • Peso: cuanto menor sea el peso de nuestro equipo, iremos más ligeros y disfrutaremos más de la jornada así que aquí tendremos que encontrar el equilibrio entre el peso que tenga y el tamaño de la pantalla que por lo general es lo que más incrementa el peso.
  • Características: la mayoría ofrecen barómetros para conocer las condiciones meteorológicas así como brújulas electrónicas y altímetros. Pero las características dependerán mucho de las posibilidades que ofrezcan los proveedores como puedan ser comunidades para compartir rutas, la opción de guardar las rutas y pistas por las que hayas pasado, tomar imágenes y geolocalizarlas etc. Todo dependerá del presupuesto y las necesidades que estimes oportunas.
  • Señal: algunos modelos ofrecen mejores recepciones que otros de menor gama así que si conseguimos una señal más fuerte del satélite incluso en condiciones peores, ese modelo será nuestra mejor opción.
El GPS para buceo o submarinismo es un dispositivo que nos permite conocer la posición en la que nos encontramos a lo largo de las inmersiones y además nos ofrece información sobre la cartografía submarina con lo que podremos realizar recorridos predeterminados y posicionar la ubicación de ciertos objetos.
Suelen tener una manipulación muy sencilla e intuitiva además ser ligeros por lo que nos ayudarán a disminuir el tiempo de subidas a la superficie para consultar la cartografía y así por lo tanto aumentar el tiempo que disponemos para bucear.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña