Cuchillo Supervivencia Aitor Jungle King II

516122
Desde  124,99 €
Color
Cantidad
Desde  124,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El mejor cuchillo de supervivencia.
Le presentamos el cuchillo de supervivencia más completo, que le ofrecerá sencillos recursos para resolver graves apuros.
Con una hoja de 14 cm. de acero inoxidable al cromo-molibdeno-vanadio de gran dureza, cromada en negro, con sierra de doble línea de dientes cruzados, especial para cortar madera y chapa.
En su mango de 14 cm, incluye un pequeño pedernal de ferrocerio (que, raspándolo con el filo del cuchillo, le permitirá encender fuego) anzuelos, bolas de plomo, 3 m de sedal, kit de costura, bisturí, pinzas, tiritas, cápsula hermética de doble cavidad, lápiz, brújula y cinta para sujetar el cuchillo a la muñeca.
El cuchillo se transforma en lanza o azagalla embutiendo su mango hueco en un asta y sujetándolo con la cinta de pernera.
La funda, de poliamida verde, incluye tubos de látex para torniquetes, horquilla abatible que podrá convertir en un tirador para cazar pequeños vertebrados y, en su parte posterior, una zona pulida brillante, muy útil como espejo de señales, y los símbolos más usuales del Manual de Supervivencia de las Fuerzas Armadas Americanas, piedra de afilar, cuerda de nylon de 4 m con una resistencia de 75 Kg, cordón con hebilla de sujeción rápida para fijar a la pierna, prendedor, cuchillo Skinner de mango anatómico ligero especial para el desuello de animales que también podrá usar como útil de pesca atándolo a un asta, con abrelatas, abretapones, destornillador y llave de grilletes.
Longitud de la hoja: 14 cm.
Longitud total: 28 cm.
Peso: 460 g.

Seleccione su modelo:
  • Blanco.
  • Negro.
Muy buen cuchillo
rating 5
Un excelente cuchillo de supervivencia. La entrega muy rápida. Totalmente satisfecho!!
Jungle King II
rating 4
Excelente producto. Envío muy rápido y en perfectas condiciones. Muy contento.
Todo perfecto
rating 5
Envio rápido y todo perfecto. Producto igual al anunciado
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cuchillo Supervivencia Aitor Jungle King II
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña