Cartuchos Remington Shurshot 32g

CACAR32-7
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Unos de los cartuchos mejor equilibrados fabricados disponibles hoy en día. Nuestra familia de cartuchos ShurShot destacan por una carga alta en la base, perfecta para la caza menor. Las altas cargas de ShurShot proporcionan una combinación ideal de velocidad y carga útil.
Cartuchos con el sistema de vaina Gordon System que disminuye notablemente el retroceso comparándolos con los cartuchos convencionales.
Una apuesta segura para todo tipo de caza, nuestras cargas ShurShot han ganado su reputación como una de las cargas de campo mejor equilibradas, con retroceso suave para cualquier tipo de caza, desde los suaves y rápidos de ojeo de perdiz hasta las cargas pesadas para las acuáticas.

Pedido mínimo 20 cajas en total, del mismo modelo de cartucho o combinados.
Gastos de envío hasta 30 cajas 7,99 euros.
A partir de 30 cajas, consultar.
Entrega en España Peninsular.
Consulta: Porque no pone el precio
Jesús
Respuesta: Los precios de este tipo de artículos sufren variaciones de manera constante, motivo por el cual no solemos publicarlos. Estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cartuchos Remington Shurshot 32g
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña