• -89,96 €

Botas Salomon Quest Access 80

E360534-29
Nivel: medio - avanzado.
Flex: 70.
Strap: 45 mm.
Horma: 104 mm.
Peso: 1.850 gr.

Gran comodidad al esquiar y al subir remontes
Bota ligera, cálida y cómoda, diseñada para la ofrecer comodidad tanto al esquiar como para subir remontes. Increíble rendimiento para todos los esquiadores.
  • Carcasa baja de bimaterial de polipropileno, un material más ligero y blando que el PU, que ofrece una buena adaptación a la dureza de la nieve.
  • Caña bimaterial PP, un inserto trasero lateral reforzado permite el uso de una caña frontal más blanda para un agarre de la pierna y una flexión progresiva mejoradas.
  • Tecnología Ride&Hide (esquía y anda), sistema patentado de Salomon que combina la liberación backbone con una forma esepcífica V-cut en la parte trasera de la zona baja de la carcasa. Permite una apertura ancha de la parte trasera de la caña para andar (Backbone desbloqueado) y una verdadera flexión para esquiar (Backbone bloqueado) porque la parte trasera del backbone se ajusta de forma precisa en una carcasa baja V-cut.
  • Cánting único. Permite alinear la caña con la pierna del esquiador. El cánting único permite que la caña se pueda mover hacia el interior.
  • Almohadillas DIN desmontables del talón y de la punta.
  • Liberación del Backbone. Una pieza de magnesio une la caña con la carcasa del pie, proporcionando un agarre trasero sólido y una reacción y flexión hacia adelante progresiva cuando está bloqueado. Cuando está desbloqueado para andar, libera la caña por la parte trasera para obtener una apertura más ancha y una transición talón-punta más fácil.
  • My Custom Fit Sport. Lengüeta termodeformable para más confort en la zona de la tibia.
  • 2 micro ganchos de aluminio, permiten una personalización precisa. El gancho de aluminio es más resistente, presenta un gran acabado y es aceptado por todos los deportistas porque ofrece fiabilidad y seguridad.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Botas Salomon Quest Access 80
Cuando vayas a comprar una bota de esquí primero debes pedir tu misma talla que en el calzado de calle.
Cuando te ponga unos calcetines de esquí, y calces ambas botas y las aprietes al mínimo, ponte de pie. Así debes notar la punta de la bota y, en flexión, el pie debe tocar la parte de atrás de la bota y no debe notar la punta.
Además, al intentar levantar el talón debes de ser incapaz de hacerlo, ya que cuando esquiamos vamos tan echados hacia delante que si no llevamos bien sujeto el talón perdemos estabilidad y transmisión al esquí.
Debes comprobar que no existen puntos de compresión y que cuando estés en flexión haya aproximadamente 1 cm entre el botín y la pantorrilla.
Consejos para elegir la mejor bota según su nivel:
  • PRINCIPIANTE. Comodidad (volumen interior cómodo), de carcasa flexible/ blanda, con un índice de flexión bajo: no más de 60.
  • MEDIO. La mejor relación comodidad/precisión, carcasa más rígida (automoldeable y autoformable), con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flexión entre 60 y 90.
  • AVANZADO. Bota ceñida al pie, carcasa dura y con ajustes para personalizar su bota (ganchos milimétricos, spoilers...). Índice de flex alto, entre 90 y 120.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña