• Recomendado
  • Exclusivo Álvarez

Cartucho Imperator Ojeo. 30 g. Perdigón 7

CACAIMOJEO
12,69 €
Cantidad
12,69 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Diseñados y fabricados pensando en las máximas prestaciones, alta velocidad y bajo retroceso.
Es un cartucho único e inigualable para esta modalidad de caza. Conseguirá resultados que le sorprenderán y con una suavidad que le hará que ni usted ni su hombro se fatiguen.
Disponible en perdigones 7.
Caja de 25 cartuchos.

Pedido mínimo 10 cajas.
Gastos de envío hasta 30 cajas 7,99 euros.
A partir de 30 cajas, consultar.
Entrega en España Peninsular.

Cartuchos Imperator, para los más exigentes.
Sólo los mejores componentes pueden hacer el mejor conjunto. Por eso, para la fabricación de los cartuchos Imperator se lleva a cabo la más minuciosa selección de todos y cada uno de los elementos que compondrán el cartucho. El resultado es un producto único, en tanto que tiene lo mejor de cada fabricante de componentes. Así:
  • El pistón escogido es de la marca italiana Cheditte y dentro de esta el considerado por los expertos como el rey de los pistones. Asegura una respuesta inmediata, una ignición regular y la máxima progresividad. Los resultados balísticos son perfectos.
  • La pólvora es de la marca francesa Nobel Sport. Además se ha realizado un minucioso estudio entre los distintos modelos de la marca para determinar con precisión cuál es la más adecuada para cada modelo de cartuchos Imperator. Prácticamente cada tipo lleva una pólvora exclusiva de acuerdo con el gramaje de perdigón que ha de impulsar buscando las mejores prestaciones, la mayor velocidad, la presión adecuada y el equilibrio en su retroceso.
  • El perdigón es sometido a los más estrictos controles de calidad, buscando la homogeneidad perfecta, la dureza adecuada y la precisión absoluta.
  • Vaina italiana Cheditte que aporta la máxima homogeneidad y un perfecto ensamblaje con los distintos componentes para formar un cartucho Imperator único.
Solo la unión de los mejores elementos pueden dar el mejor resultado: Imperator. Años de experiencia y multitud de ensayos buscando siempre la excelencia. Pruébelos y notará la diferencia. Simplemente UNICOS.
Lo recibi antes de lo esperado.Muy buena presentación y acabado.
rating 4
Siento no poder darles mi opinión en cuanto a prestaciones, pero no lo he podido probar debido a una inesperada lesión. Tengo muy buenas opiniones de amigos respecto a la marca. Saludos
Jose Ramon Domenech Huedo
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Cartucho Imperator Ojeo. 30 g. Perdigón 7
Añadiendo el producto al carrito