Rifle de Cerrojo Blaser R8 Professional Success

41392S
Tenemos el mejor precio. Compruébalo en nuestras tiendas o en el teléfono 981 17 91 00
* Horario de atención telefónica: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h; Sábados de 10:00h a 14:00h.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Con una culata revolucionaria, el R8 Professional Success ofrece una perfecta ergonomía y fascina por su original diseño.
El diseño de su culata garantiza en todas las posiciones de tiro, una postura relajada de la mano en el gatillo y del brazo.
El molesto "cabeceo" se pone prácticamente fuera de juego: el requisito más importante para el disparo preciso en todas las condiciones de caza.
  • Fiabilidad
    Sustentada por el sistema del gatillo, y por una cubrecarcasa y un cubrecargador que los protege de la suciedad.
  • La seguridad
    Por el seguro de amartillamiento manual de tres posiciones, seleccionables con sólo mover la palanca del seguro unos milímetros.
  • La rapidez
    Cerrojo rectilíneo. Y aún más rápido por la posición del cerrojo, más cercano al gatillo y el nuevo cargador, extraíble con pulsar tan sólo dos botones situados a ambos lados de éste.
  • Precisión
    El gatillo carece de recorrido y ofrece una acción limpia. También influye el sistema de cierre, el nuevo diseño del pistolet, ligeramente curvado hacia fuera, y de la culata, ahora recta, que garantizan: un agarre perfecto del arma, un control absoluto sobre el gatillo, un encare y una absorción del retroceso más cómoda y efectiva.
  • Versatilidad
    Gracias a su sistema de cañones intercambiables, es posible cazar en los cinco continentes con un único rifle, gracias a sus cañones y visores (con el sistema de monturas Blaser) intercambiables. Asimismo, el cargador no hace falta que sea sustituído si cambiamos de calibre, ya que cada cañón trae una carcasa que "adapta" el cargador al nuevo calibre.
  • Capacidad del cargador: 4 + 1 en calibres standard y 3+1 en calibres medios y magnum.
    Longitud total: 102 cm calibres standard y 110cm en calibres magnum.
    Peso: 3,300 kg con cañon standard.
    Longitud del cañón: 58 cm aprox en calibres standard y 65 cm aprox. en caliberes magnum.

    Culata: diseño culata Professional success thumbhole en verde oscuro (de serie).
    Preparado para la caza
    El R8 es un rifle cuya longitud, peso y distribución del mismo están concebidos para que "sintamos el rifle en las manos". El reparto equilibrado del peso se ha logrado reduciendo la longitud de la carcasa y el cañón unos 10 centímetros con respecto a un rifle normal.
Configuración standard del modelo R8: cañón 58, tubo liso y sin freno de boca.
Los modelos de R8, ofrecen la posibilidad de adquirir su rifle con los siguientes suplementos:
  • Suplemento cañón acanalado
  • Suplemento cañón octogonal
  • Suplemento por cañón semiweight
  • Suplemento cañón corto
  • Suplemento Magnaport
  • Suplemento Dual Brake
  • Suplemento versión Zurdo completa (acción y culata)
  • Suplemento culata de Zurdo todos los modelos
  • Placa pistolet: motivo animales o arabescos original Blaser
  • Placa pistolet: dos iniciales original Blaser
  • Placa pistolet: dos iniciales
También ofrece la posibilidad del Gatillo R8 MATCH HUNTING AZTL este gatillo permite a los cazadores elegir entre un gatillo match o de precisión con una presión de 250 gramos, ideal para recechos y tiros a larga distancia, y un gatillo de caza con otra presión de 650 gramos. Incluso va más allá aun, cazadores que no podían concebir un rifle sin pelo ahora ya no tienen excusas para el R8, puesto que se ha conseguido un producto que supera muy notablemente el concepto clásico de pelo.

Puede solicitar más información acerca de estos suplementos y diferentes opciones para configurar su rifle llamando al 981 17 91 00  o enviando un e-mail a la dirección [email protected]
Consulta: Hola teneis alguna oferta en este modelo?
jose antonio
Respuesta: Hola, los precios de algunas armas sufren variaciones de manera constante, motivo por el cual no solemos publicarlos. Estaremos encantados de informarte sobre las ofertas que tengamos del Blaser telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: que precio tiene??
luis yaniz
Respuesta: Los precios de algunas armas sufren variaciones de manera constante, motivo por el cual no solemos publicarlos. Estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Rifle de Cerrojo Blaser R8 Professional Success
  • RIFLE DE CAZA MAYOR
    Para la compra de un rifle es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMA LARGA RAYADA (D).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
Cuando se utiliza la palabra Rifle, cualquier persona, incluido un no entendido, evoca un clásico rifle Mauser de cerrojo de tipo militar. Podríamos decir que es el rifle actual por excelencia, es el más utilizado en cualquier modalidad de caza, el más universal por su variedad de calibres, pesos, tamaños, terminaciones, aplicaciones, fabricantes y precios.
Se trata de un rifle de repetición, es decir un rifle que permite repetir el tiro cuya acción consiste en un cerrojo que, accionado manualmente mediante un movimiento de rotación y empuje, captura el cartucho del deposito y lo introduce en la recamara "acerrojándolo" (cerrándolo), arma el punzón o aguja, para permitir posteriormente el disparo.
El mecanismo del cerrojo puede ser variable, existiendo actualmente cerrojos de acción axial sin rotación aparente. El deposito de munición, admite un numero variable de cartuchos, que suele ser 5 parra calibres no Magnum y 3 o 4 para éstos últimos. Algunos modelos permiten la utilización de un cargador separable.
Nunca debe confundirse repetición con automatismo.
Son los rifles de mayor precisión y más sencillos de construir.
En algunos modelos pueden intercambiarse cañones de diferente calibre, siendo en ese caso compatibles entre sí los correspondientes al grupo de acción larga (calibres Magnum) y por otra parte los de acción corta.
Ventajas:
  • Es el más robusto y fiable de todos.
  • De gran precisión balística (no igualada por otros sistemas de repetición).
  • Los mecanismos de extracción y recarga proporcionan una seguridad total de funcionamiento.
Inconvenientes:
  • Es de tiro lento, resultando difícil el disparar con rapidez y soltura.
  • Resulta demasiado grande para largas jornadas de caza a pie.
  • La acción manual del cerrojo desencara el arma en cada disparo, lo que obliga al cazador a retomar los elementos de puntería y supone una pérdida de tiempo que puede ser crucial en el segundeo.
En definitiva podemos decir que se trata de un arma de precisión, lo que no se consiga con el primer tiro difícilmente se conseguirá con el segundo. Por eso es importante que ese primer disparo se realice con sumo cuidado, sin precipitación.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña