• Recomendado
  • Exclusivo Álvarez

Balines Imperator Plus

MBIP-55
Desde  7,59 €
Calibre
Cantidad
Desde  7,59 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Balines Imperator Plus fabricados en Alemania con los más extrictos controles de calidad y precisión, le garantizarán unos resultados nunca antes obtenidos.
Máxima penetración
Su terminación en pico le proporcionan una penetración inigualable. En el momento del impacto, a lo anterior hay de sumarle su increíble expansión, lo que hace del Imperator Plus un balín con un poder destructor único. Además destaca por la gran distancia, velocidad y precisión que aporta.
Contenido caja:
  • Calibre 4,5: 400 balines.
  • Calibre 5,5: 200 balines.

Pedido mínimo de balines: 4 cajas iguales.

Consulta: Los balines imperatum plus vale para gamo c-15 blow back no se atascaria por qué normalmente usa bolas bb aceradas de 4.3 redondo a parte usa balines diábolo
Respuesta: Hola. El fabricante recomienda los balines de copa de punta plana para evitar posibles obstrucciones del cargador. Los Imperator Plus no serían adecuados, pero si los Imperator Match que puedes ver en el siguiente enlace: https://www.a-alvarez.com/caza/armas_de_balines-municion_para_armas_de_balines/100003010/balines-imperator-match
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Perdón JSB
Francisco
Respuesta: Hola, los balines que vendemos son de la marca Gamo o Imperator.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Balines Imperator Plus
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña