• -30,00 €

Pantalón Seeland Eton

517027-52
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

El modelo Eton de Seeland es el candidato perfecto para convertirse en tu pantalón de caza favorito. Una prenda confeccionada con materiales técnicos de primera calidad que reúne todos los requisitos para cazar con absoluta comodidad: flexible, silencioso y resistente a todo tipo de climas.
  • Membrana SEETEX®: tejido impermeable, transpirable y resistente al viento
  • 4 bolsillos delanteros, 2 a la altura de la cintura y otros 2 laterales en la pierna, los 4 con cierre por cremallera estanca
  • Refuerzo en la zona de las rodillas
  • Elástico en la cintura para mayor comodidad
  • Bajos ajustables mediante velcro
Sobre Seeland
Seeland ofrece desde 1976 una de las más amplias y variadas gamas de productos de ropa de caza del mercado. Prendas versátiles y funcionales pensadas especialmente para la comodidad del cazador cuyo diseño se basa en la profunda experiencia y la pasión por la caza de esta prestigiosa casa de origen danés.
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Pantalón Seeland Eton
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña