Fecha actual Jue Jul 24, 2014 4:08 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Pesca en el Atazar
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 4:20 pm 

Buenas gente, suelo salir a pescar al pantano del atazar (Madrid) pero las capturas son muy escasas, algun barbo pequeo muy de vez en cuando, me gustaria saber que especie habita ademas del barbo, las mejores zonas y cebos recomendables, y que hay de cierto sobre las truchas en este embalse ya que me han dicho que aunque no es frecuente se suelen sacar de muy buen tamao.
gracias

Asunto: Re: Pesca en el Atazar

Mira si vas buscando un buen sitio de Carpas y de barbos te aconsejo el pantano de NOGALES, esta en Extremadura al lado de Torre de Miguel Sesmeros, la verdad esque este findesemana estube alli y ni mas ni menos cog 75 Carpas incluyendo una de 3kilos y otra de 2,200gr y las demas eran carpas normalitas.Aquello parecia Hoyillod era pin pan jejeje...Yo por lo menos disfruta de un gran dia e campo, eso si llevate caas de cebo y peso que son con las que mas cojes socio, al lanzado poco te comes.

Salu2 y espero que te sirve de Ayuda

Hola, me gustaria saber si en posible pescar lucio en el Atazar en los meses de otoo e invierno. Por supuesto que la trucha es intocable, pero en esas
aguas hay mas especies.
Hasta que punto la presencia de trucha y los periodos de pesca de esta especie afecta a las dems en el Atazar?

Gracias

Hola,me gustaria saber que tal esta el atazar,y cual es el mejor sitio en esta epoca para el bass o lucio,deseo ir el proximo fin de semana 26,o 27 de noviermbre 2007,gracias y un saludo

Asunto: Re: Martin

Que tal Martn.

Mal embalse has elegido para pescar en Invierno. Para poder pescar en este pantano debes conocerlo bastante bien, puesto que hay lugares donde si puedes sacar un buen lucio o algn bass importante y otrros donde puedes estar lanzando y no comerte nada de nada.

Desde aqui lo nico que te recomiendo (no te dire mis sitios comprendelo) es que te olvides de la zona de la cola (en el pueblo del berrueco), e intenta moverte mas hacia arriba del pantano.

Vete un dia y busca sitios buenos

Un saludo y buena suerte

si sepueden cojer lucios ahora en el atazar todo el ao y salen buenos digan lo que digan,yo he cojido este ao 3 lapiceros de 2 kg y un lucio de 12 en el atazar,y esos que dicen que en el atazar no hay nada de peces NO TIENEN NI PUTA IDEA DE PESCAR lo que pasa que el pantano es muy grande y muy profundo y lucio grande se va als playas por ejemplo cervera de buitrago,el berrueco,invierno y en primavera-verano mirando mas hacia la presa,basses en abundancia lo que pasa que no pican los grandes por que tienes mucha comida,hay truchas grandes por que el villar a estado vacio y las han echado en el atazar y ahay anguilas cuando quieras os envio las fotos de mis capturas en el atazar HAY QUE CONOCER EL PANTANO no se puede ir a sitios que no valla el hombre por que es donde estan. un saludo y ya no cuento mas por que sabeis demasiado.

[%sig%]

si sepueden cojer lucios ahora en el atazar todo el ao y salen buenos digan lo que digan,yo he cojido este ao 3 lapiceros de 2 kg y un lucio de 12 en el atazar,y esos que dicen que en el atazar no hay nada de peces NO TIENEN NI PUTA IDEA DE PESCAR lo que pasa que el pantano es muy grande y muy profundo y lucio grande se va als playas por ejemplo cervera de buitrago,el berrueco,invierno y en primavera-verano mirando mas hacia la presa,basses en abundancia lo que pasa que no pican los grandes por que tienes mucha comida,hay truchas grandes por que el villar a estado vacio y las han echado en el atazar y ahay anguilas cuando quieras os envio las fotos de mis capturas en el atazar HAY QUE CONOCER EL PANTANO no se puede ir a sitios que no valla el hombre por que es donde estan. un saludo y ya no cuento mas por que sabeis demasiado.

Hola! Yo voy a ir este sbado al Atazar por primera vez al Lucio, normalmente suelo ir a trucha, pero hace tiempo que no he ido a ningn coto y bueno, quera probar otra especie, as que bueno, teniendo el atazar al lado de casa de un amigo a quien me voy a llevar, experimentar un poco esta pesca.

Al leer que hay truchas en este pantano, me dis una sorpresa, con suerte, sale alguna. Qu ms especies hay? Har caso a joseln y antes de ponerme manos a la obra inspeccionar bien lo que pueda.

Aprovecho el tema para preguntar si hay mucho rumano pescando por all, pues tengo entendido que en algunos sitios se plantan all a pescar descontroladamente y encima los del Seprona pasan como de comer mierda. Me llevar algo por si hay visitas desafortunadas evitar una desgracia en mi persona.

Un saludo!

muy buenas compaeros he estado lellendo sobre lo q comentais sobre la pesca en este pantano yo soy de ciudad real y voy a pescar a orellana pero m han trasladado a madrid y voy a probar a ver q tal se da espero q tngais razon suert y buena pesca a y practicar el cactura y suelta y subiran de peso

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas