BOTICARIO escribió:
:evil: Que pena da ver este foro, que tiene que ser el moderador el que conteste los post por ya nadie entra. Con lo que fue el foro de alvarez hace unos años, y en lo que se ha quedado.
Y gran parte de la culpa la tienen los moderadores de este foro que lo dejaron avandonado durante meses, si hacer nada para volver a levantarlo. A qui entraba gente muy buena que sabia de caza y que hacia piña y buen rollo, ahora tiene que ser el moderador el que conteste a los pocos post que se escriben, hace poco mas de un año, tendrias 20 respuestas por dia, ahora no. D.E.P.

Sin embargo yo no acabo de estar de acuerdo con eso, creo que la culpa de la perdida de este foro la tiene que no supieron cortar los post indeseables que empezaroon a entrar a diestro y siniestro y que no supieron, o no pudieron coortar en su momento, los moderadores ante eso, poco pueden hacer, ya se intento tener que poner un código para enviar el post, y no dio resultado, la solución creo hubiera sido banear las I.P de donde venían los famosos post, pero me imagino que es tarea harto difícil.