marianna escribió:
hola toni, pues soy de Badajoz.
Si se donde me dices, me coje a unos cuantos km y no he ido nunca por alli, pero he oido de esa monteria en la manchita.
Mira de por aki una que nos gusta mucho, es la de la sierra de Azuaga, es bastante famosa y tirar, casi siempre tiras, se hace descaste de ciervas, y hay ejemplares grandiosos. si quieres teclea en google monteria sierra de azuaga, y ahi puedes ver los balances de otros años y los comentarios, pero a mí me gusta mucho, te digo que el paisaje vale la pena y vas a ver caza.
bueno un saludo y llevas razón me encantaria que se animaran más chicas, pues no me siento para nada en un mundo de hombres.
hola Marianna,vosotros vais a esa monteria,lo digo por que como dices no tiene mala pinta y la verdad es que tengo ganas de ir a una monteria buena,pero ya sabes que hay mucho pajaro por ahi,voy a ver si encuentro algo en google,sobre lo que me dices,ya te comentare algo.por cierto cuando te decidas por el visor dime algo antes de comprarlo,te tengo preparada una sorpresa,pero es agradable ya veras.
P.he mirado la pagina,pero no encuentro ningun dato para contactar,mira a ver si puedes enterarte de como hacer para si quedan puestos,y a quien dirigirse,gracias.
vale,ya lo tengo,el lunes llamare por telefono a ver si les quedan puestos,el precio mas o menos ya lo se.