Fecha actual Sab May 25, 2013 8:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: alguien me puede aconsejar para comprar una mira telescópica
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 3:40 pm 
hola a todos, soy una chica aficionada a la caza desde pequeña. Me gustaría saber si alguien podria ayudarme, quiero comprarle una mira al rifle, y no entiendo bien cual es la que me vendría bien, me gustaría ponerla de las que llaman de largo recorrido, pues dicen que me vendría mejor para las monterías ya que cuesta menos trabajo apuntar la pieza de caza. Agradecería mucho que me orientarais pues en eso no tengo mucha idea, llevo pocos años con el rifle, y la verdad sin la mira no es lo mismo. Gracias de antemano.

Asunto: Re: alguien me puede aconsejar para comprar una mira telescópica
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 6:52 pm 

Hola marianna,bienvenida al foro,aunque no te hayas presentado.
Primero,quien te ha dicho eso de una mira de largo recorrido.no se ni lo que es eso,y estoy seguro que el que te lo ha dicho tampoco,ejem,pero vamos a lo que importa.
si no estas acostumbrada a la mira o visor,dos cosas.
con ningun visor vas a tirar bien al principio,¿por que?por que para tirar, y tirar bien con un visor en el campo,antes tienes que fallar muchos bichos,a no ser que te entrenes un poco en una galeria de tiro:
entonces asumido esto vamos a lo practico.
Ya se que te empezaran a aconsejar que te compres un visopr caro por que con eso tienes media faena hecha,error.
tambien te aconsejaran un holografico de punto rojo por que son la leche y se ve todo el campo,despues te encontraras que es tan amplio el campo de vision que no miraras el punto rojo.
yo te aconsejo que te compres un Meopta por ejemplo que es un visor de precio medio con unas prestaciones que te seran mas que suficiente para tirar en batida o monteria,por ejemplo 1-4x22 con tuno de 30,si quieres gastarte un poquito mas,cojetelo con la reticula iluminada,si no el normal esta bien.
monturas,aunque son caras,unos 420 euros,coje unas apell,no te arrepentiras nunca,y haras el gasto de una vez.total visor mas monturas unos 1100 euros,pero tendras un equipo para muchos años,si lo miras asi,no es tan caro.espero que esto te oriente un poco.un saludo.

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 4:23 pm 
hola Toni, pues muchas gracias por tu ayuda, pues miraré por ahí la mira y la montura que me aconsejas y ya te contaré.
Pues nada, soy nieta, hija, hermana, y mujer de cazador, y desde pequeña soy aficionada a la caza y he salido siempre al campo a disfrutar del paisaje y de la caza, de la caza limpia, y no la que otros practican diciendo que es caza y por ellos, precisamente nos tachan a los demás de cosas desagradables. Soy de la provincia de Badajoz. y bueno, pues deciros que por aquí gozamos de buena naturaleza, hay varios cotos muy buenos, tanto de caza menor como mayor, y nada, que ahora ya hay otra forera extremeña, un saludo a todos y muchas gracias.

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 4:37 pm 

Hola Marianna,me alegro que hayas tomado esa decisión,seguro que no te arrepientes.
por otra parte decirte que aqui tienes unos cuantos compañeros de afición que cualquier duda que tengas estaremos encantados de intentar resolverlas,como con todos,asi que por favor sigue escribiendo haber si conseguimos que otras chicas que tambien les gusta la caza se animan,por que eso de que la caza es un mundo de hombres,no es asi.un saludo.

P.d. Por cierto.De que parte de extremadura eres,lo pregunto por que hace años me invitaron a una monteria en La Manchita,monteamos un paraje que le llaman Aguas Del Rey,no se si te coje muy lejos de donde tu vives, y otra cosa,si te enteras de una monteria que sea buena y barata,no dejes de comentarmelo,es posible que nos apuntemos un amigo y yo,pero eso si,ya que hacemos un chorro de km, ten en cuenta que vivimos en Vilanova i la Geltrú,(barcelona).por lo menos que las posibilidades de tirar,que no de matar,sean muy altas,gracias y un saludo otra vez.

Asunto: alguien sabe como curar la carne de ciervo?
NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 11:18 am 
hola foreros!
Tengo una duda y no se si alguien sepa resolvermela, pues es algo que he preguntado a la gente que conozco y no me dan mucha idea.
me gustaria saber como curar la carne de ciervo para comerla despues como la cecina, el jamón.. se que se hace pero no tengo ni idea de como.
Se podrán hacer los lomos curados igual que se hacen los de cerdo en la matanza?
os agradecería vuestra ayuda.

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 11:27 am 
hola toni, pues soy de Badajoz.
Si se donde me dices, me coje a unos cuantos km y no he ido nunca por alli, pero he oido de esa monteria en la manchita.
Mira de por aki una que nos gusta mucho, es la de la sierra de Azuaga, es bastante famosa y tirar, casi siempre tiras, se hace descaste de ciervas, y hay ejemplares grandiosos. si quieres teclea en google monteria sierra de azuaga, y ahi puedes ver los balances de otros años y los comentarios, pero a mí me gusta mucho, te digo que el paisaje vale la pena y vas a ver caza.
bueno un saludo y llevas razón me encantaria que se animaran más chicas, pues no me siento para nada en un mundo de hombres.

NotaPublicado: Dom Sep 20, 2009 12:03 pm 

marianna escribió:
hola toni, pues soy de Badajoz.
Si se donde me dices, me coje a unos cuantos km y no he ido nunca por alli, pero he oido de esa monteria en la manchita.
Mira de por aki una que nos gusta mucho, es la de la sierra de Azuaga, es bastante famosa y tirar, casi siempre tiras, se hace descaste de ciervas, y hay ejemplares grandiosos. si quieres teclea en google monteria sierra de azuaga, y ahi puedes ver los balances de otros años y los comentarios, pero a mí me gusta mucho, te digo que el paisaje vale la pena y vas a ver caza.
bueno un saludo y llevas razón me encantaria que se animaran más chicas, pues no me siento para nada en un mundo de hombres.

hola Marianna,vosotros vais a esa monteria,lo digo por que como dices no tiene mala pinta y la verdad es que tengo ganas de ir a una monteria buena,pero ya sabes que hay mucho pajaro por ahi,voy a ver si encuentro algo en google,sobre lo que me dices,ya te comentare algo.por cierto cuando te decidas por el visor dime algo antes de comprarlo,te tengo preparada una sorpresa,pero es agradable ya veras.

P.he mirado la pagina,pero no encuentro ningun dato para contactar,mira a ver si puedes enterarte de como hacer para si quedan puestos,y a quien dirigirse,gracias.

vale,ya lo tengo,el lunes llamare por telefono a ver si les quedan puestos,el precio mas o menos ya lo se.

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 3:58 pm 
pues sí, sí hemos ido y quedamos contentos, dicen que las puntas de los ciervos no son de gran tamaño, parece ser por el terreno, por la alimentación, pero la cantidad de reses es muy buena. y como ya te dije se ve mucho animal. De todos modos informate antes de pagar.

pues mira, de lo de la mira nos ha gustado la busnell tropic con montura aspel, que me dices de esa? de 1,5 *20. Aún no la he comprado pero no nos ha disgustado.
Oye y cual es la sorpresa? me tienes en ascuas?

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 7:47 pm 
OLAA MARIANAA CASI POR POKOS KMS PAISANA
JAJA MI FAMILIA ES DE PEÑARROYA PUEBLO NUEVO
AZUAGA NO ES EL ULTIMO PUEBLO DE BADAJOZ ( AZE POKO ESTUVE POR AALLI JAJAA DE PASO IBA HACIA PORTUGAL
(KONOCERAS FUENTE OBEJUNA?? PUES MI FAMILIA ES DE UNOS 15 KMS DE FUENTE OBEJUNA

NO SE KOMO SE CURA EL CIERVO PERO ME IMAGIONO KE ALIÑANDOLO O PONIEDOLO EN SAL

REGISTRATE Y METE A TU FAMILIA TAMBIEN OR AQUI KE CADA VEZ SOMOS MENOS JAJAJ
ADIOSSSS

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 11:59 pm 

marianna escribió:
pues sí, sí hemos ido y quedamos contentos, dicen que las puntas de los ciervos no son de gran tamaño, parece ser por el terreno, por la alimentación, pero la cantidad de reses es muy buena. y como ya te dije se ve mucho animal. De todos modos informate antes de pagar.

pues mira, de lo de la mira nos ha gustado la busnell tropic con montura aspel, que me dices de esa? de 1,5 *20. Aún no la he comprado pero no nos ha disgustado.
Oye y cual es la sorpresa? me tienes en ascuas?

ç
ni se te ocurra comprar esa mira,yo tengo dos como esa muertas de risa en el armario,si quieres te regalo una,es una que lleva cuatro posiciones de cruceta, circulo con cruceta. y dos punto rojo,uno con mas intensidad que el otro.lo lleva en rojo y en verde,me equivoco?las monturas se llaman apell,las monturas son lo mejor que hay en el mercado,su precio unos 420 euros,pero son lo mejor.en cuanto a la sorpresa,es posible que me de por regalarte a mi el visor,mira tengo el dia tonto.si te gusta ese busshnell,te lo regalo.pero te aviso,no es lo mas indicado para batidas en terreno sucio,ahora si el terreno tiene buenos tiraderos que te de tiempo,se puede soportar.que te parece,pero eso si,despues cuando puedas,te compras el meopta que te dije.que con ese vas sobrada. el de la reticula iluminada. ya te dire el modelo,por que si ahora abro el armero se me despierta el bebe y mi mujer me mata.jajajaja.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]