Fecha actual Vie May 24, 2013 4:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Venta de cartuchos
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 9:16 pm 

Hola,alguien puede ayudarme a encontrar los mejores precios para compra de cartuchos para ojeos de perdiz?
Imagino que el precio variara en funcion de la cantidad.
Muchas gracias

Asunto: Re: Venta de cartuchos
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 7:26 pm 

los cartuchos todos matan, y para que te salgan a "buen precio", tienes que comprar miles, no creo que este sea el caso,, eso si, con un cartucho del 7 de 32 gramos ya que es un ojeo, y me imagino que pegaras muchos tiros, vas servido, y por otra parte la cantidad de tiros que puedes pegar en un ojeo de un dia, el ahorro, no creo que sea significativo, quiza entre unos buenos y unos menos buenos, el ahorro puede ser de 10 o 15 euros.
Tampoco creo que va a ningun lado, contando que seguro que el dia que hagas un ojeo, querras que el cartucho te cumpla bien, asi que no hagas experimentos, y comprate el cartucho que te de mas confianza. Un saludo y que pases un estupendo dia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]