Fecha actual Sab May 25, 2013 3:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: dudas en cartuchos
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 4:15 pm 

Hola, mira tirar 36 gramos del 6 es una bala, para cazar cualquier cosa de las que hay en el campo español,. con un cartucho del 7 de 32 gramos o como yo tiro 7, 34 gramos jugando con los choques, es mas que suficiente, un cartucho?, pues cada uno te diremos uno diferente, eso, seguro, por que cada uno te diremos que el nuestro es el mejor, pero, tu puedes sacar tus propias conclusiones mirando los post de municion, en esta misma o en otras paginas, asi veras que dicen de uno y que dicen de otro, yo por ejemplo, tiro el orbea moderado de carton, del 7, 34 gramos, y a las palomas les pega unas fabas que las deja casi peladas, mas que nada por que tambien tiro con dos estrellas, y claro les meto unas hostias que las dejo nuevas, pero aconsejarte un cartucho es delicado, a mi me gusta armusa, (el de ahora), por que ha tenido unos años que no valia para nada, y el saga export de 32 gramos del 7 tambien es un buen cartucho, me gusta orbea,, en fin que si miras lo que te digo, en municiones sacaras mejor tus propias conclusiones, pero eso si, con 34 gramos vas sobrado.

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 10:03 am 

muchas gracias toni de vilanova y a todos los que me aveis ayudado despues de leer mucho y preguntar en la armeria voi a comprar el jg especial caza 34gr del 7 ya que he leido que es un cartucho de lo mejor y al preguntar sobre ese cartucho en la armeria de confianza me lo han recomendado tambien

espero y deseo que todo salga tan bien como el año pasado o por lo menos pasarmelo bien que de eso se trata la caza de disfrutar en el campo

un saludo a todos y muchas gracias

NotaPublicado: Lun May 31, 2010 12:20 pm 

jose_manuel escribió:
muchas gracias toni de vilanova y a todos los que me aveis ayudado despues de leer mucho y preguntar en la armeria voi a comprar el jg especial caza 34gr del 7 ya que he leido que es un cartucho de lo mejor y al preguntar sobre ese cartucho en la armeria de confianza me lo han recomendado tambien

espero y deseo que todo salga tan bien como el año pasado o por lo menos pasarmelo bien que de eso se trata la caza de disfrutar en el campo

un saludo a todos y muchas gracias

tienes un M.Privado

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 11:11 pm 

7 cajas x 25 cartuchos = 175 disparos (en 34 grs.)

Si tiras 175 disparos en una mañana o en una tarde es normal que tengas el hombro con una inflamación del carajo, ya tires con saut. o con superpuesta, es una barbaridad de disparos.
Pero mira el lado bueno, por lo menos disfrutaste.
:lol:

NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:54 am 

L.I.G. escribió:
7 cajas x 25 cartuchos = 175 disparos en 34 gramos

Si tiras 175 disparos en una mañana o en una tarde es normal que tengas el hombro con una inflamación del carajo, ya tires con saut. o con superpuesta, es una barbaridad de disparos.
Pero mira el lado bueno, por lo menos disfrutaste.
:lol:

No es para tanyo, creo que mas bien es falta de costumbre,pero ya veras como poco a poco la cosa va a mejor.

NotaPublicado: Jue Jun 03, 2010 8:37 pm 

Prueba el JG Super 32 pega menos que el de 34 es muy rapido y las vas a bajar igual. Un saludo.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:04 pm 

ACLARACION IMPORTANTE: Las palomas a las que Toni de Vilanova se refiere, dicendo que con el Orbea y dos estrellas las deja secas, son a las que les tira paradas en las ramas de los pinos y en algun cable, es importante tambien indicar esto ehhh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , saludos querido Toni :P

P.D.: JG especial caza 34 grs. para mi gusto de lo pero del mecado, no tiene nada que ver con el de hace 6 o 7 años, saludos.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 8:07 pm 

¿Quieres un cartucho suave y contundente a la vez?, B&P f2 classic 32 grs., B&P nike 32 grs. o RC 34 grs. pruebalos y ya me contaras, saludos.

NotaPublicado: Vie Jun 04, 2010 11:42 pm 

Citar:
ACLARACION IMPORTANTE: Las palomas a las que Toni de Vilanova se refiere, dicendo que con el Orbea y dos estrellas las deja secas, son a las que les tira paradas en las ramas de los pinos y en algun cable, es importante tambien indicar esto ehhh. , saludos querido Toni

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar:
P.D.: JG especial caza 34 grs. para mi gusto de lo pero del mecado, no tiene nada que ver con el de hace 6 o 7 años, saludos.

BOTICARIO en el foro hay algún post en el cual un forero explicaba las diferencias entre el que mataba mal y el supuesto "nuevo", buscalo en la opción de buscar.

Por cierto jose_manuel como es la caja del que has comprado???? es que un día yo vi una diferente a la de siempre y hoy día me pena no haberla comprado, para probar si es verdad que ha cambiado, de todas formas me pasare a ver si aún sigue en el escaparate.

Citar:
¿Quieres un cartucho suave y contundente a la vez?, B&P f2 classic 32 grs., B&P nike 32 grs. o RC 34 grs. pruebalos y ya me contaras, saludos.

El B&P de 32 grs es el MB Classic y no el F2 Classic, vamos que yo sepa.

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:29 am 

Javi zgz, el post de las diferencias entre los antiguos y los nuevos lo puse yo despues de probar mucho unos y otros y despues de abrir el jg de hace 5 o 6 años y los de ahora, saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]