Fecha actual Mié May 22, 2013 2:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: beretta o fn fusion evolve II
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 7:03 pm 

Hola a todos.
Voy a comprar una repetidora y quiero una que tenga me de garantias y un retroceso minimo o ninguno. No se si elegir beretta 391 ligth o fn fusion evolve II

Asunto: Re: beretta o fn fusion evolve II
NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 7:10 pm 

hola,pues lo siento,por que retroceso tienen todas,pero yo no me preocuparia por el retroceso,eso no lo vas a notar cuando dispares,una saut es muy comoda para tirar,pero si me preocuparia que se me ponga bien en la cara y en el hombro y todo eso,yo personalmente te recomiendo una beretta.saludos.

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 8:08 pm 

Verás RETAMA300 al pamplina este que te aconseja la beretta ni caso que resulta que es el representante de Beretta en Cataluña y lógicamente va a comisión. Mira todo lo que te he comentado acerca de él no es cierto sino una broma, en cuanto al tema de la escopeta, tanto por el retroceso como por el funcionamiento cualquiera de las dos te dará grandes resultados aunque últimamente se oye decir que las Browning tienen problemas con el tratamiento de la carcasa que se pica, en cuanto a la Beretta AL 391 light que comentas la verdad es que tiene una pinta excelente, todavia no conozco a nadie que la haya comprado ya que hace muy poco que ha salido al mercado, ahora por su peso 2.850 gramos creo que tendrá algo más de retroceso que la Browning, ahora esto todo este comentario sobre el retroceso de la Beretta son hipotesis por su peso, aunque es posible que la hayan compensado de tal forma que no se aprecie mucho, pero por norma general la escopeta que pesa menos de 3.000 gramos suele pegar al más.

Un saludo.

NotaPublicado: Sab Ene 03, 2009 8:29 pm 

alirojooooooooooooooooooooooooooooooo,RETAMA300 no le hagas caso,es que el tuvo una y no fue capaz de tirar bien con ella nunca y esta resentio,jajajajaja.

Asunto: la que mejor te encares!!!
NotaPublicado: Sab May 02, 2009 11:05 pm 
amigo retama 300 no te guies por marcas o modelos, guíate por una escopeta que te entre por el ojo, que cuando te la encares sepas que es la tuya, que te la encares bien y te sientas capaz de darle a todo, debes de elegir una escopeta que ni se te quede grande ni corta, todas son iguales pero no todas te las vas a encarar igual, asique busca en armerias y encaratelas y la que mejor te quede comprala, asimismo todas oscilan unos pesos aproximados sobre 3 kilogramos y todas lleban juegos de boquillas (chokes) y tienen todas muy buenos sistemas de alimentación y extracción de los cartuchos, lo del retroceso es una tonteria porque a la hora de la verdad hay que saber tirar y ya está amigo, los sistemas inerciales de las BENELLI son fascinantes, yo ante una BROWNING o una BERETTA me quedo con la URIKA 391,es mas manejable, personalmente claro, pa gustos los colores. SUERTE AMIGO.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:47 am 

Por el retroceso ni te preocupes, de toda la vida se ha tirado con paralelas y superpuestas y esas si que tenian retroceso, las semis tienen muy poco por muy ligeras que sean.
Si estás en duda descarta la Beretta light y vete a por la Beretta Stonecoat, encárate ésta y la Browning Fusion Evolve 2 y con la que mejor encares quédate con esa que seguro que aciertas.
Yo tengo la Stonecoat y sin ningún problema es una maravilla de escopeta.

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 6:05 pm 

Yo pienso que tanto Beretta, como Browning o Benelli son buenas armas. Y en la decisión de una persona debe de estar el encare y la seguridad que te inspire el arma, pero sobretodo el encare.

Cada persona es un mundo. Hay gente que se siente muy comodo con escopetas de muy poco peso. Otros como yo, prefieren una escopeta de mayor peso, como podrian ser 3,1. Y otros incluso más...

Bien, esto no quiere decir ni que sean mejor ni peor, solo es la costumbre de uno y lo agusto que vaya con su arma...

Yo tengo la Urika 2 desde hace 3 años, y me va de maravilla. Me gusta en encare, y no me va a dejado tirado jamás. Cruzo los dedos.

NotaPublicado: Jue Nov 04, 2010 6:54 pm 

Yo te aconsejaría Beretta o Benelli.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]