Fecha actual Dom May 19, 2013 4:28 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta de una mira telescopica y su calibracion
NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 6:55 pm 

hola buenas
recientemente compre una mira telescopica para una carabina norica dragon del calibre 5,5
la marca del visor se llama Stoeger airguns 3-9 x 40A0 SCOPE keria saber si es buena marca o buen visor, tambien keria un poco mas de informacion sobre su calibracion porke lo he intentado muchas veces calibrar el visor el punto de mira el "alma" de la carabina no me keda al centro del visor ,cuando disparo a 50 y 80 metros aproximadamente el perdigon en la diana me llegan al 7,8 todos los perdigones pero nunca llego al centro de la diana y cuando le kito el visor la cosa cambia porke casi todos los tiros van a diana 9 y 10 todos los perdigones van al centro con dianas movibles sin mira telescopica los aciertos todos pero cuando le pongo el visor ninguno , saludosssss :)

Asunto: Re: consulta de una mira telescopica y su calibracion
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 5:59 pm 

hola.!caramba!,igual me he leido tu consulta o problema 10 veces seguidas. y creo que el problema de calibracion de tu mira es menor, que el problema que me has creado a mi. mira te lo explico; tengo una carabina " gamo", calibre 4,5. que me la compro mi padre cuando yo tendria 15 años o por hay. bueno, con ella e tirado miles de tiros. ( a piedras , a pajarillos, a dianas de estas que te fabricas con un carton, en el pueblo con los amigos .etc...). ahora la ha heredado mi hijo que tiene 8 años, por intentar meterle la aficion de( las armas, la caza, naturaleza, .......), bueno; como no le hacia mucha gracia disparar sin mira,compramos una mira . de estas que no cuestan mucho, 30 euros o por hay. y la calibramos para que en una distancia de 20, 0 25 metros acertara en un carton de 20+20. ya que mas distancia la cosa va degenerando. y claro el problema me ha surgido cuando hablas de distancias de 50m, a 80m. el calibre 5,5 es mas grueso pero tiene menos velocidad, "creo". y por matematicas llega menos. tambien tengo que decirte que desconozco en el mundo de las carabinas de estos calibres si a parte de lo comercial hay algun tipo de carabinas (de competicion, con carga de co2, o preparadas) que si que lleguen a esas distancias con cierta alegria. desde mi desconocimiento si que me gustaria que me comentaras algo al respecto. gracias"

Asunto: sebastian
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 2:27 am 

hola jose luis,
yo tengo dos carabinas de la marca norica laurona antes tenia gamo y nunca me acostumbre a ellas estuve un tiempo compitiendo a modo field target FT y bajo la normativa hunting field target HFT es un juego de diana fijas y en movimento era divertido tenias unos 30 minutos y en cumplir tus dianas a unas distancias comprendidas entre 50 ,60,y 80 metros incluso 100 las de mayor puntuacion ,con las gamos me kedaba corto y opte la marca NORICA son mas precisas y su potencia de salida es mucho mayor.

En condiciones normales ,disparando a una distancia de 50 metros deberemos de prestar atencion a dos zonas de ese camino al blanco ,los 10 primeros metros y los 10 ultimos metros de la zona de impacto ,ya ke las carateristicas de nuestros proyectiles , de bajo peso y velocidad ,seran condicionados basicamente en esas distancias y es en las que deberemos centrarnos mas en el viento en la zona de tiro que la de impacto ,ya que la trayectoria de un proyectil se ve mas afectada en la zona de disparo que en la de impacto

espero ke te haya ayudado un poco mas a tu problema ,ayer me calibraron bien el visor y de unos 25 perdigones del calibre 5,5 a una distancia mas o menos 40 ,50 m se acercaron al centro ,

PD:MIS DOS CARBINAS SON NORICA

1 MODELO NORICA DRAGON velocidad de salida 305/250m/s cal. 5,5

2 MODELO NORICA DRAGON CON SILENCIADOR velocidad de salida 305m/s cal.4,5

las dos con visores 3-9x40 dela casa stoeger airguns

saludosssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]