upatron escribió:
Tiro alguna vez al plato pero ahora y sobre todo desde este tiempo atras tengo algunos amigos en el pueblo que nos estamos aficionando, el tema es que yo tengo mi escopeta de caza, una beretta urika 2 semiautomatica y me estoy planteando en comprar una para el tiro, yo me compraria eso si una beretta por que con la de caza estoy muy contento y me va genial a mi y a todos los que conozco vamos que para mi beretta.
He mirado la 686 e trap que es la que tiene mi cuñado y otro amigo y me gusta pero claro he visto la 682 gold e trap y joder una pasada a ver que me recomendais si me merece la pena para tirar en plan de amigos que no voy a ir a las olimpiadas pagar la diferencia de precio que os pongo ahora que me han dado en una armeria:
686 e trap.......1690
682 gold e trap........2675
estamos hablando de casi 1000 euros de diferencia.
Si alguno de vosotros que tengais mas experiencia en esto del tiro veis otra opcion o cualquier cosa tambien os agradeceria que me lo indicaseis.
A ver que marca de cartuchos usais vosotros para el tiro al plato.
Un saludo a todos compañeros.
PD. toni a ver que opinion me das que se que vas a tirar bastante je je.
Bueno,mi opinion es que la 686 es una gran escopeta,pero has de tener en cuenta que ahora mismo tal y como esta el mercado yo optaria por una 682 de segunda mano que las hay que estan nuevas,te va a costrar lo mismo que la 686 nueva, pero es una opcion que si lo miras bien si algun dia tienes que venderla o te cansas de ella,siempre podras pedir lo que has pagado por ella,y no le perderas dinero,sin embargo en una escopeta nueva siempre perderas dinero en su venta, yo voto por la 682 de segunda mano,pero que no te vendan un cacharro,si tu no entiendes mucho de escopetas de plato,que te acompañe si es posible un tirador de plato que tenga experiencia,seguro que conoces a alguno.
En cuanto al cartucho,a mi me gusta el RC3 y el RC1,el primero para tirar en competicion,el segundo para entrenar por que es un poco mas barato y va bien,pero como ultimamente tengo algo de dificultad en conseguirlos,despues de probar unos cuantos,he optado por el rio 20 del 7 de 28 gramos,,no es un gran cartucho,pero es barato rapido y suave.