Fecha actual Mar May 21, 2013 5:12 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

No se admitirán anuncios que atenten contra en buen gusto, la moralidad o el respeto al medio ambiente. a-alvarez.com no se dedica a la comercialización de material de segunda mano, por lo que no se admitirán anuncios con este fin.
Le recordamos que para la Compra/Venta de sus animales tiene a su disposición una sección especial.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: consejos para tiro al plato
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 9:50 am 

Tiro alguna vez al plato pero ahora y sobre todo desde este tiempo atras tengo algunos amigos en el pueblo que nos estamos aficionando, el tema es que yo tengo mi escopeta de caza, una beretta urika 2 semiautomatica y me estoy planteando en comprar una para el tiro, yo me compraria eso si una beretta por que con la de caza estoy muy contento y me va genial a mi y a todos los que conozco vamos que para mi beretta.
He mirado la 686 e trap que es la que tiene mi cuñado y otro amigo y me gusta pero claro he visto la 682 gold e trap y joder una pasada a ver que me recomendais si me merece la pena para tirar en plan de amigos que no voy a ir a las olimpiadas pagar la diferencia de precio que os pongo ahora que me han dado en una armeria:

686 e trap.......1690
682 gold e trap........2675

estamos hablando de casi 1000 euros de diferencia.
Si alguno de vosotros que tengais mas experiencia en esto del tiro veis otra opcion o cualquier cosa tambien os agradeceria que me lo indicaseis.
A ver que marca de cartuchos usais vosotros para el tiro al plato.

Un saludo a todos compañeros.

PD. toni a ver que opinion me das que se que vas a tirar bastante je je.

Asunto: Re: consejos para tiro al plato
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 12:47 pm 

Holacompañero,si te sirve de algo yo tengo la 686E trap,que por cierto se la compre al toni y me va de fabula y llevo tres años con ella a una media de 15.000 tiros por año y sin ningun problema ahora si te quieres gastar 1000euros mas la 682pero ya es sobre gusto y cartera pero por rendimiento yo creo que el mismo,ahora eres tu el que decides saludos.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 2:14 pm 

upatron escribió:
Tiro alguna vez al plato pero ahora y sobre todo desde este tiempo atras tengo algunos amigos en el pueblo que nos estamos aficionando, el tema es que yo tengo mi escopeta de caza, una beretta urika 2 semiautomatica y me estoy planteando en comprar una para el tiro, yo me compraria eso si una beretta por que con la de caza estoy muy contento y me va genial a mi y a todos los que conozco vamos que para mi beretta.
He mirado la 686 e trap que es la que tiene mi cuñado y otro amigo y me gusta pero claro he visto la 682 gold e trap y joder una pasada a ver que me recomendais si me merece la pena para tirar en plan de amigos que no voy a ir a las olimpiadas pagar la diferencia de precio que os pongo ahora que me han dado en una armeria:

686 e trap.......1690
682 gold e trap........2675

estamos hablando de casi 1000 euros de diferencia.
Si alguno de vosotros que tengais mas experiencia en esto del tiro veis otra opcion o cualquier cosa tambien os agradeceria que me lo indicaseis.
A ver que marca de cartuchos usais vosotros para el tiro al plato.

Un saludo a todos compañeros.

PD. toni a ver que opinion me das que se que vas a tirar bastante je je.

Bueno,mi opinion es que la 686 es una gran escopeta,pero has de tener en cuenta que ahora mismo tal y como esta el mercado yo optaria por una 682 de segunda mano que las hay que estan nuevas,te va a costrar lo mismo que la 686 nueva, pero es una opcion que si lo miras bien si algun dia tienes que venderla o te cansas de ella,siempre podras pedir lo que has pagado por ella,y no le perderas dinero,sin embargo en una escopeta nueva siempre perderas dinero en su venta, yo voto por la 682 de segunda mano,pero que no te vendan un cacharro,si tu no entiendes mucho de escopetas de plato,que te acompañe si es posible un tirador de plato que tenga experiencia,seguro que conoces a alguno.

En cuanto al cartucho,a mi me gusta el RC3 y el RC1,el primero para tirar en competicion,el segundo para entrenar por que es un poco mas barato y va bien,pero como ultimamente tengo algo de dificultad en conseguirlos,despues de probar unos cuantos,he optado por el rio 20 del 7 de 28 gramos,,no es un gran cartucho,pero es barato rapido y suave.

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 3:11 pm 

Ante todo muchas gracias por vuetras respuestas, ahora bien la 686 como dice platero25 que el pega 15000 tiros todos los años que son muchos tiros y le va de fabula ningun problema para comprala nueva que era mi intencion casi me decidiria por la 686 pero la opcion que es la que dice toni comprarla de segunda mano tambien lo pense y mirare alguna. De todas las maneras me haria ilusion comprarmela nueva, ¿pero tanta diferencia hay entre las dos como para merecer la pena en comprar la 682 de segunda mano? ya no mirando que claro al comprarla nueva pierde valor a la hora de venderla.

Un saludo.

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 8:16 pm 

Hola compañeros, me vende un amiguete del pueblo la beretta 686 e trap por 1000 euros la escopeta esta bien y ha tiredo pocos tiros a mi parecer la unico que al ser yo mas grande tendre que ponerle un taco en la culata por que se me queda un poco corta, ¿sabeis cuanto me puede costar eso? y como lo veis, yo creo que es una buena oferta.
A ver que opinion me dais.

Gracias de antemano y un saludo

NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 8:35 pm 

upatron escribió:
Hola compañeros, me vende un amiguete del pueblo la beretta 686 e trap por 1000 euros la escopeta esta bien y ha tiredo pocos tiros a mi parecer la unico que al ser yo mas grande tendre que ponerle un taco en la culata por que se me queda un poco corta, ¿sabeis cuanto me puede costar eso? y como lo veis, yo creo que es una buena oferta.
A ver que opinion me dais.

Gracias de antemano y un saludo

Ende luego mada huevs.
Amo a ve,por que te tiene que quedar corta la culata de la escopeta,¿por que eres mas grande? pos no cheño,el precio esta bien,ten en cuenta que eso se lo cobre yo a platero25 por una 686 con la culata hecha a medida,pero es que ese cabron siempre me ha caido bien.
Bueno a lo que vamos,primero mira bien la escopeta,mira que no tenga muchos puntitos de oxido.Que ajuste perfectamente.(tiene que costarte un poquito cerrar esa escopeta sin dar golpe,si ves que cierra muy suave,miau.es que tiene mas tiros de los que te ha dicho,que tampoco pasa nada,por qeu son escopetas que te costara trabajo que se te rompa algo,trabajo y muchos muchos tiros.y ahora por favor dime tu peso. altura. y cuanto te mide el brazo desde el codo (con el brazo encogido) punta del dedo indice,

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 3:23 pm 

A ver toni mis medidas son 90-60-90 jajajaja, venga ahora en serio mido 1,85 peso alrededor de 96 kilos y la medida del brazo es 51 centimetros, lo que no se es si el habra tocado la culata.

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 11:21 pm 

upatron escribió:
A ver toni mis medidas son 90-60-90 jajajaja, venga ahora en serio mido 1,85 peso alrededor de 96 kilos y la medida del brazo es 51 centimetros, lo que no se es si el habra tocado la culata.

Vale,ahora me tienes que decir si es posible cuanto mide desde el gatillo a la parte de atras de la cantonera,arriba,abajo y en el centro.,a ver si poco a poco vamos sabiendo algo mas,pero te aviso que hay rollo para rato,por que no solo es la largura de la culata,hay unos pocos temas mas,paciencia y un abrazo. ;)

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:19 am 

Toni, voy a ver si le puedo localizar por telefono al chico este por que el esta trabajando en Valencia y no se si tendra la escopeta alli pero si te hace falta alguna medida mas se lo pregunto a la vez o si no lo que le puedo preguntar es si le ha tocado el la culata y si la tiene como viene de beretta puedo intentar buscar las medidas.

Un saludo y muchas gracias de antemano, espero tu respuesta.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 1:47 pm 

upatron escribió:
Toni, voy a ver si le puedo localizar por telefono al chico este por que el esta trabajando en Valencia y no se si tendra la escopeta alli pero si te hace falta alguna medida mas se lo pregunto a la vez o si no lo que le puedo preguntar es si le ha tocado el la culata y si la tiene como viene de beretta puedo intentar buscar las medidas.

Un saludo y muchas gracias de antemano, espero tu respuesta.

si la tiene como viene de beretta no hjace falta que busques nada,las tengo yo por aqui,y supongo que le habra venido con dos cantoneras una un poco nmas gruesa que la otra,preguntale si tiene las dos,de todas formas yo no me preocuparia mucho por el tema de la culata,por que si te quieres dedicar a tirar un poco en serio,no pasara mucho tiempo que te tendras que hacer la culata a medida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]